Entretenimiento

Así pinta el futuro de Lorenzo Méndez: un matrimonio sin definir, cambio de trabajo y un pleito legal con su ex

La renuncia a su banda y un amor que podría llegar hasta el altar, pero no está claro cuándo.
27 Sep 2018 – 8:02 PM EDT

El pasado 24 de septiembre en conferencia de prensa, Lorenzo Méndez acompañado de seis músicos de la Original Banda Limón trataron esclarecieron la situación legal ante su salida inminente de la banda.

Méndez explicó que la disquera Luz Récord tiene acuerdos distintos con la banda y con él, por lo que debe permanecer hasta el finales del 2018.


"Yo no le debo nada a nadie": Claudia Galván molesta por los supuestos 100,000 dólares que debe pagar a Chiquis

Loading
Cargando galería


Lorenzo detalló que su primer disco como solista saldrá el primero de octubre, adelantó que cantará algunos temas con su novia Chiquis las cuales espera guste al público.

Lorenzo y Chiquis han tenido una historia de amor con altibajos y aunque habían dicho que podrían legar al altar en 2019 con una fiesta mexicana con frijoles y piñata, aún no han definido una fecha.

Sin embargo, el gran cambio de Lorenzo podría ser un factor para que la esperada boda pueda posponerse, ya que Lorenzo espera posicionar con su propio estilo.


En el panorama, también está Claudia Galván, madre de la hija del cantante, quien no le pone las cosas fáciles a Méndez, luego que interpuso un contrademanda contra él y Chiquis, en respuesta a una demanda que ambos interpusieran en contra de ella.

En otro pleito legal de Lorenzo con Claudia, el cantante sigue sin responder la petición del juez por mostrar el total de sus ingresos para definir la pensión alimenticia de Victoria, la hija que ambos procrearon.

Así las cosas, Lorenzo no solo se encuentra en medio de la incertidumbre de un cambio profesional importante, sino también de no poder definir cuándo será el momento de llevar a la hija de Jenni Rivera al altar, mientras que los problemas con su ex pareja no han podido terminar.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés