Así es nacer en cuna de oro... el hijo del príncipe William y Kate Middleton llegará al mundo entre lujos
¿Cómo es la llegada de un nuevo miembro de la realeza británica? Aquí te decimos cuáles son los preparativos que el Palacio de Buckingham tiene que hacer para que el tercer descendiente de los duques de Cambridge nazca entre bombo y platillo.
El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton está a nada de nacer y la realeza británica ya está lista para recibirlo siguiendo meticulosamente cada protocolo del Palacio de Buckingham.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Desde el pasado 9 de enero, la Casa Real bloqueó el acceso a un área del hospital St. Mary’s, lugar donde nacerá el bebé. Nadie podrá estacionarse frente a ‘The Lindo Wing’ (clínica especializada en maternidad) ni al sur de la calle Wharf para que los duques puedan llegar sin contratiempos al alumbramiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
La clínica debe estar perfecta para recibir al sexto bisnieto de la reina Isabel II. A fines de marzo, el fotógrafo Arthur Edwards reportó que las rejas que rodean el sanatorio estaban siendo retocadas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
La salud de Kate Middleton y la de su hijo es de lo más importante para la familia real, es por eso que cuentan con un equipo médico de élite, según información de la revista ¡Hola!
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Para el nacimiento de Carlota (segunda hija) contaron con el apoyo de dos obstetras, tres parteras, tres anestesistas, cuatro miembros del staff quirúrgico, dos especialistas de la unidad de bebés, cuatro pediatras, un técnico de laboratorio y alrededor de cuatro gerentes que hicieron guardia desde tres meses antes del alumbramiento, según la revista Time.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Su tercer hijo nacerá con los mismos cuidados y bajo la supervisión de Alan Farthing, el médico de la realeza desde el 2008, así lo informó la revista ¡Hola!
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Después de que la familia real sea informada del nacimiento del bebé, se llevará a cabo una costumbre medieval: el vocero de la Casa Real dará la noticia afuera del hospital. Se espera que el vocero sea Tony Appleton pues fue él quien se hizo cargo cuando nacieron los príncipes Jorge y Carlota.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Ante la llegada del tercer hijo del príncipe William, Londres retumbará con los tradicionales cañonazos del saludo real. Este consta de 41 cañonazos en el Green Park y 62 en la Torre de Londres, según información de la BBC.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
El anuncio del nacimiento del pequeño se trasladará a un caballete en el Palacio de Buckingham, en el se verá el sexo del niño, su peso y hora de nacimiento.
Gettty Images
PUBLICIDAD
10/12
Entre las primeras visitas que seguramente recibirá Kate Middleton tras dar a luz, estará la de su estilista, Natasha Archer. Después de que nació Carlota, ella fue la primera en visitar a la duquesa de Cambridge para que a su salida del hospital luciera perfecta.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Y es que, como es costumbre, cientos de fotógrafos y reporteros se aglutinarán alrededor de la clínica para captar la primera imagen tras el nacimiento del nuevo príncipe.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
El hijo del Kate Middleton y el príncipe William ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.