null: nullpx
Entretenimiento

Así es como Zukeyka Rivera engaña a su piel para lucir más joven

La Miss Universo 2006 compartió el tratamiento al que se somete para que su rostro luzca fresco, libre de arrugas.
16 May 2017 – 3:45 PM EDT

La modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera documentó a través de sus redes sociales el proceso al que se somete para evitar que manchas y arrugas planten bandera en su rostro.

Rivera, de 29 años, se presentó este martes en el programa 'Despierta América' radiante y sin dar muestras de que horas antes se había sometido a una plasmoterapia con "el doctor lipo real", como lo identificó. La Miss Universo 2006 se refería al cirujano César Velilla, conocido como el doctor lipo entre sus clientes en Miami, Florida.

Con vasta experiencia tanto en medicina como en estética, el doctor Velilla fue el encargado de aplicar la plasmoterapia a Zuleyka Rivera. Para el proceso, la protagonista del video 'Despacito' tuvo que dejarse extraer una muestra de sangre. Esta fue introducida a una máquina centrífuga que se encargó de separar el plasma del resto de sus componentes.


Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka

Loading
Cargando galería

Este plasma, rico en plaquetas, se combinó entonces con antioxidantes y se le inyectó a Zuleyka Rivera en el rostro, ayudándole en la regeneración de sus células, lo que se traduce en mayor lozanía.

La madre de Sebastián José quedó satisfecha con el tratamiento, destacando ante todo la posibilidad de utilizar lo que su cuerpo produce para conservar su belleza.

Mira también:

Publicidad