publicidad

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera compartió cómo ha sabido compaginar su carrera con su faceta de mamá.

Zuleyka Rivera habló del balance entre el trabajo y los hijos Univision

Después de haber sido protagonista de muchos retos y aventuras, Zuleyka Rivera visitó el estudio de Despierta América para hablarnos de la etapa por la que se encuentra atravesando ya convertida en mamá. Una historia que comenzó hace ya un año, con la llegada de su hijo Sebastián, y la cual considera es la mejor de su vida.

"He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar", dijo.

Una felicidad que ha aprendido a balancear con su trabajo, el cual considera también muy importante.

"Uno no puede dejar de ser uno y hacer lo que le apasiona, que en este caso es mi carrera y todo lo demás, pero tienes que sacar tiempo para estar con tu hijo porque es el motor, es el tren para poder ser feliz y tener esa personalidad y estar feliz en el trabajo".

Tal y como le está sucediendo ahora, que está a punto de regresar a las telenovelas con un personaje de villana en la telenovela 'Cosita linda' que muy pronto veremos por Univision.

"Es un papel de mucho peso, el antagónico. He estudiado mucho, me lo he disfrutado al máximo, el equipo de trabajo es excelente. No se la pueden perder porque se van a reír como no tienen idea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!