publicidad

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá tulip-seccion-20... Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá

Zuleyka Rivera combina su carrera con su faceta de mamá

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera compartió cómo ha sabido compaginar su carrera con su faceta de mamá.

Zuleyka Rivera habló del balance entre el trabajo y los hijos /Univision

Después de haber sido protagonista de muchos retos y aventuras, Zuleyka Rivera visitó el estudio de Despierta América para hablarnos de la etapa por la que se encuentra atravesando ya convertida en mamá. Una historia que comenzó hace ya un año, con la llegada de su hijo Sebastián, y la cual considera es la mejor de su vida.

"He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar", dijo.

Una felicidad que ha aprendido a balancear con su trabajo, el cual considera también muy importante.

"Uno no puede dejar de ser uno y hacer lo que le apasiona, que en este caso es mi carrera y todo lo demás, pero tienes que sacar tiempo para estar con tu hijo porque es el motor, es el tren para poder ser feliz y tener esa personalidad y estar feliz en el trabajo".

Tal y como le está sucediendo ahora, que está a punto de regresar a las telenovelas con un personaje de villana en la telenovela 'Cosita linda' que muy pronto veremos por Univision.

"Es un papel de mucho peso, el antagónico. He estudiado mucho, me lo he disfrutado al máximo, el equipo de trabajo es excelente. No se la pueden perder porque se van a reír como no tienen idea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
El vocalista del Grupo Bronco está muy consciente que no es un galán como Luis Miguel, pero que eso no le importa porque está orgulloso de sus raíces y de su estable matrimonio de muchos años.
publicidad