null: nullpx
Entretenimiento

Así comenzó el reto de los más feos

El conductor Orlando Segura, de Despierta América, comentó el mensaje que envió el actor argentino Julián Gil al editor de la revista People en español, en el cual mencionó que prefería estar en la lista de las celebridades más feas, pero ser honrado. Horas después, comenzó a cobrar fuerza un movimiento de famosos a través de las redes sociales.
3 May 2017 – 10:02 AM EDT

Lo que comenzó como una broma del conductor Orlando Segura en Despierta América se transformó en el reto #losmasfeos en las redes sociales, al cual se han sumado celebridades que apoyan al actor Julián Gil, quien en medio de una disputa con el editor de la revista People en español expresó su deseo de no aparecer entre los más bellos que cada año selecciona la publicación.

Gil, de 46 años, había acordado junto a la madre de su hijo Matías Gregorio, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, que en exclusiva otorgarían las fotos del bebé a la revista People en español. Por su parte, el editor de la publicación, Armando Correa, se comprometió a que ambos actores aparecieran en la lista de los 50 más bellos que todos los años seleccionan.

Sin embargo, cuando Julián Gil se enteró de que lo habían dejado fuera de la sesión de fotos oficial para presentar al bebé, publicó fotos de su hijo. "Prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de 'los feos', pero caminar con mi frente en alto", planteó el actor.


Julián Gil impulsa la lista de 'los más feos' en una campaña viral

Loading
Cargando galería

Tomando esa frase como punta de lanza, Orlando Segura bromeó con el asunto, colocando a Julián Gil y a Maluma, como los líderes del reto de los feos pues son los artistas que públicamente han tenido polémicas con People.


Este miércoles, más de 20 celebridades se han sumado al reto.


Mira también:

Más contenido de tu interés