publicidad
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron como pareja cuando su bebé Matías no cumplía los tres meses de nacido.

Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa

Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa

Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil luego de que la actriz Marjorie de Sousa, con la que tuvo un hijo en enero, confirmara el fin de la relación.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron como pareja cuando su bebé M...
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron como pareja cuando su bebé Matías no cumplía los tres meses de nacido.

Las dos mujeres con las que Julián Gil tuvo hijos antes del nacimiento de Matías Gregorio en enero, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, decidieron salir en defensa del actor cansadas de escuchar las críticas que está recibiendo por su ruptura con la actriz venezolana.

La reacción de las madres apareció en una publicación de Nicolle Gil, la primogénita del actor, en Instagram el lunes, donde ella escribió: "La familia es todo. Papá y Juliancito".

La primera en reaccionar fue María Hilda Rivera, con quien Julián Gil convivió cerca de dos años y procreó a su hijo, que bautizó con su mismo nombre. En comentarios dirigidos a Nicolle, la mujer dijo: "Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni publico nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de 'spring break'. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo".

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

Sus declaraciones fueron aplaudidas por Brenda Torres, quien se casó con Julián Gil cuando ambos eran adolescentes y dio a luz a Nicolle Alejandra. "María H. muy acertadas tus palabras, siempre hemos mantenido una excelente relación por el bienestar de nuestros hijos. Julián siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres..." escribió la primera y única esposa que ha tenido el galán nacido en Argentina, pero que confiesa ser puertorriqueño por elección, pues llegó a la isla cuando apenas tenía 13 años.

Julián Gil llora ante las cámaras al hablar de su situación con Marjorie De Sousa Univision

Marjorie de Sousa confirmó el miércoles pasado a través de un comunicado su separación de Julián Gil después de semanas de especulaciones en los medios de comunicación y el actor reconoció los hechos al día siguiente, en una comparecencia pública en la que terminó llorando cuando se le preguntó por su relación con su hijo pequeño, Matías.

Los actores se enfrentan ahora en un pleito legal en México por los términos de la custodia de Matías. Algunas informaciones no confirmadas por las partes involucradas apuntaron que la venezolana Marjorie de Sousa reclamaba una pensión para su hijo de 3,500 hasta 10,000 dólares mensuales y que también le exigía Julián Gil, con quien nunca se casó, la mitad de la casa que el actor tiene en Miami, Florida.

En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa

De Sousa, de 37 años, utilizó su cuenta de Twitter para advertir a sus 1.7 millones de seguidores que "dejen de creer tanta mentira" porque "la verdad, tarde o temprano sale".

Más tarde, apuntó en otro mensaje: "Cuando crees en Dios y en la justicia divina, nada es imposible".

Julián Gil, por su parte, se limitó a compartir en las redes sociales mensajes sobre la situación que vive el pueblo venezolano.

En video: Marjorie de Sousa dice que pronto nos enteraremos de toda la verdad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad