Entretenimiento

Arturo Carmona estuvo a punto de casarse hace unos meses y no, no fue con Aracely Arámbula

El actor y exesposo de Alicia Villarreal, que sueña con la posibilidad de rehacer su vida en pareja y de tener más hijos, cree que ya encontró a la mujer indicada.
7 Dic 2018 – 3:07 PM EST

El actor Arturo Carmona confesó que hace unos meses estuvo a punto de contraer matrimonio por segunda ocasión y no, no fue con Aracely Arámbula como tanto se ha especulado, sino con la diseñadora de modas regiomontana Sonia Treviño, con quien mantuvo un romance de poco más de un año.

“Es una persona que quiero muchísimo, que me dejó grandes cosas y que me hizo sentir otras que tal vez pensé en su momento que ya no existían. Pensé realmente cosas formales con ella, que trascendieran para toda una vida y (todavía) espero que sí”, expresó el exfutbolista mexicano.

Alicia Villarreal y Arturo Carmona, una historia de amor y escándalos

Loading
Cargando galería


Carmona aclaró que nunca entregó el anillo de compromiso, pero ya estaba a punto de comprarlo. “Estaba en eso (...) Sí tenía un plan, estábamos en eso. Se vio truncado y ahí sigue el plan. No sé qué vaya a suceder”, confesó el actor, quien está esperanzado en que podrá casarse con Sonia Treviño. Sin embargo, confió en que si finalmente no se da, “ya sabremos asimilarlo”.

El actor, que estuvo casado con Alicia Villarreal hace más de 17 años, sueña con tener más hijos además de Melanie. “Mi sueño es obviamente tener una familia y esperemos que se dé, no sabemos cuándo y esperemos que no sea muy allá porque quiero que me digan papá y no abuelo”, bromeó.

Donde hubo fuego cenizas quedan: Aracely Arámbula y su ex Arturo Carmona fueron captados muy cariñosos

Loading
Cargando galería


Los medios de comunicación que acudieron al estreno de la obra 'El cuarto rey mago', donde participa Arturo Carmona, le preguntaron la razón por la que terminó su relación con Sofía Treviño. Quisieron saber si se debió a los rumores de que había reanudado una relación con Aracely Arámbula, junto a quien se le ha visto en algunos eventos.

“No", respondió. El actor aseguró que para su pareja "yo voy a estar siempre, para darle esa quietud que necesita o merece una relación…”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés