null: nullpx
Entretenimiento

Arturo Carmona desmiente que regresara a los brazos de Aracely Arámbula: “Estoy soltero”

El actor y exfutbolista mexicano fue visto con Arámbula hace unos días, pero aseguró que solo coincidieron en un evento. Él, insistió, está enfocado 100 por ciento en su trabajo.
5 Nov 2018 – 6:14 PM EST

El exfutbolista y actor mexicano Arturo Carmona desmintió que hubiese reanudado su relación con la actriz Aracely Arámbula, como se rumoró con insistencia en días pasados. "(No hemos vuelto) para nada. Coincidimos en un evento y está muy feo que le digan ‘recalentado’. Cómo dicen eso, si es una dama", lamentó.

Carmona, de 42 años, fue pareja de Arámbula en el 2011 y aseguró que siempre la recuerda "con muchísimo cariño. Qué vaya a pasar el día de mañana, no lo sé". De inmediato recalcó que con esas expresiones "no estoy diciendo que se vaya a dar algo”.

Donde hubo fuego cenizas quedan: Aracely Arámbula y su ex Arturo Carmona fueron captados muy cariñosos

Loading
Cargando galería


Por el momento, se declaró " soltero, tranquilo, enfocado 100 por ciento en el trabajo y las relaciones de pareja están en 'stand by'. Creo en el amor para siempre, creo en el matrimonio, creo en la familia y obviamente deseo retomar esa parte tan personal, ya que creo que el ser humano no vino al mundo a estar solo". Para Carmona, lo ideal sería poder compartir con una pareja que se convierta en "una compañera de vida".

Arturo Carmona estuvo casado con la cantante Alicia Villareal y tras su divorcio, en el 2001, ha tenido algunas relaciones con actrices y conductoras conocidas, como Jacqueline Bracamontes y Aracely Arámbula. A pesar de que esas relaciones no resultaron en un compromiso mayor, el galán no pierde la esperanza de encontrar una pareja, sin importar que sea o no famosa. “Uno dice 'no famosa, no esto, no lo otro', pero al final te enamoras, no ves oficio, no ves profesión, no ves físicamente nada cuando te llega la persona”, confesó.

Algo que sí está seguro que podrá controlar es que quiere ser mucho más discreto con sus relaciones de pareja. “ Mi hija (Melanie Carmona) tiene 19 años y el ejemplo que yo le debo dar es que las relaciones son personales y no públicas. No se trata de esconderme, simplemente considero que lo sentimental es muy mío no es que no lo quiera compartir”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés