Aprueba la reina Isabel el contrato de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle
Días después de que la actriz estadounidense regresara de una especie de despedida de soltera junto a un grupo de amigos, en un lujoso hotel británico, la abuela de su prometido hizo el anuncio.
La actriz Meghan Markle está a dos meses de casarse con el príncipe Harry y los preparativos están a todo vapor.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/12
Pero antes de tan importante paso, la futura esposa del príncipe Harry encontró un espacio en su ajetreada agenda para divertirse junto a sus amigos.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/12
La íntima celebración estuvo organizada por su amigo Markus Anderson, quien es consultor de la compañía Soho House Group, según reportó la revista OK!.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/12
Markle y sus amigos se hospedaron en el hotel Soho Farmhouse, en Oxfordshire, durante un fin de semana. Disfrutaron de tratamientos de belleza y exquisitos almuerzos, aunque el uso de las redes sociales estuvo prohibido.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/12
Una noche en la lujosa hospedería privada cuesta más de 8,000 dólares.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/12
Dos de sus mejores amigas, la instructora de Pilates Heather Dorak y la productora de televisión Lindsay Roth podrían haber ido a la reunión, informó el 'Daily Mail'.
Instagram
PUBLICIDAD
7/12
Las grandes ausentes ese fin de semana fueron su madre, Doria Radlan, y su futura concuñada Kate Middleton.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/12
Días después de ese encuentro, este jueves la reina Isabel II le dio su permiso al príncipe Harry para que se casara con Meghan Markle el próximo 19 de mayo.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/12
La monarca hizo pública su declaración después de una reunión con el Consejo Privado, el pasado miércoles 14 de marzo, en el palacio de Buckingham.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/12
“Mis señores, yo declaro mi consentimiento para un contrato de matrimonio entre mi más adorado nieto, el príncipe Henry Charles Albert David de Gales y Rachel Meghan, que con beneplácito estoy haciendo que se incluya con el Gran Sello y entre en los libros del Consejo Privado”, dijo la soberana de 91 años.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/12
La aprobación es necesaria y tiene que hacerse oficial cuando una de las seis personas en la línea de sucesión al trono decide casarse.
GettyImages
PUBLICIDAD
12/12
Con Meghan Markle, la Reina no fue tan cariñosa como con Kate Middleton, pues en el 2011 se refirió a la ahora Duquesa de Cambridge como fiel y querida.