Entretenimiento
Ángela Aguilar y otros famosos que dieron de qué hablar sin haber ganado un Latin GRAMMY
Varias fueron las celebridades que acapararon los comentarios tras la gala que celebra a lo mejor de la música latina, pero no lo hicieron por haber ganado un gramófono, sino por otras circunstancias.

La intérprete Ángela Aguilar, de tan solo 15 años de edad, se llevó la noche de Latin GRAMMY desde que puso un pie en la alfombra roja, al lucir un hermoso su vestido típico mexicano, mientras caminaba en compañía de su papá, Pepe Aguilar.
Getty Images
Aunque no ganó los gramófonos a los que aspiraba como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco de Música Ranchera, lo que sí se llevó fueron las palmas con su interpretación de 'La Llorona'. Ángela se convirtió en la ganadora del público, quien así lo expresó a través de redes sociales.
Getty Images
La presencia de Thalía era una de las más esperadas en la edición 19 de Latin GRAMMY, lo que quedó en evidencia desde que puso un pie en la red carpet, donde acaparó todos los reflectores y las miradas con su primer atuendo negro con brillo y encaje.
Getty Images
Aunque, sin lugar a dudas, lo mejor de Thalía en la noche -además de sus espectaculares vestidos- fue la reacción de felicidad que tuvo cuando dio a conocer que Luis Miguel había sido elegido como ganador en la categoría Mejor Álbum del Año. 'El Sol' no fue a la entrega, pero ella hizo frente a los abucheos dirigidos al cantante y se comprometió a entregárselo en persona.
Getty Images
Aunque Bad Bunny no ganó el Latin GRAMMY al que aspiraba, su interpretación sobre el escenario en compañía de Marc Anthony y Will Smith puso a bailar a todos. El trío cantó el éxito 'Está Rico', con el que dio inicio la entrega de premios.
Ethan Miller/Getty Images for LARAS
La intérprete boricua Kany García, quien aspiraba a ganar cuatro Latin GRAMMY, se fue a casa sin un solo gramófono, pero su andar por la alfombra roja junto a su novia, Jocelyn Troche, fue uno de los temas de los que más se habló.
Getty Images
Días antes de la entrega de premios, la presentadora Alejandra Espinoza vivió momentos de angustia tras dar a conocer que la aerolínea en la que viajó a Las Vegas había extraviado su equipaje, con todo y el vestido que usaría para la gala y para otros eventos.
Getty Images
La intérprete brasileña Anitta fue otra de las celebridades que tuvo problemas con su vestuario al dar a conocer que éste nunca llegó, por lo que tuvo que recurrir a un vestido comprado en un mall para cumplir con la entrega.
Getty Images
Otro momento cumbre de Anitta, quien estaba nominada a dos Latin GRAMMY, fue cuando subió al escenario para entregar, junto a Kane Brown, el gramófono a Víctor Manuelle por el Mejor Álbum de Salsa, al sorprender con sus mejoras en el idioma español.
Getty Images
Aunque Nicky Jam no se llevó ninguno de los tres Latin GRAMMY a los que aspiraba, su interpretación de 'X' en compañía de J Balvin y de 'Aleo', junto a Steve Aoki, le pusieron el sabor al evento celebrado en Las Vegas, Nevada.
Getty Images
El intérprete Sebastián Yatra, quien estaba nominado a Canción del Año por 'Robarte un Beso', se quedó con las ganas de subir al escenario para recibir su gramófono, pero su show junto a Halsey, al ritmo de 'No Hay Nadie Más' y 'Without me', le pusieron algo de romanticismo a la gala.
Getty Images
Además de dar de qué hablar por ser el presentador de la gala, Carlos Rivera también lo hizo por bailar sobre el escenario con Ana de la Reguera y por la peculiar manera, con canto incluido, en que presentó el Latin GRAMMY para el salsero Víctor Manuelle.
Getty Images