publicidad

Ana Patricia, Karla, Pedro Moreno, Ricky Martin, 'El Potrillo': así los impactó el terremoto en México

Ana Patricia, Karla, Pedro Moreno, Ricky Martin, 'El Potrillo': así los impactó el terremoto en México

Verónica, la hermana de Kate del Castillo, incluso transmitió en vivo cómo se movían los faros del alumbrado en la carretera con el potente sismo de 8.2 grados.

Karla y Ana Patricia dan su testimonio después de vivir el terremoto en la Ciudad de México Univision

"Se está moviendo sabroso esto... Tremendo temblorcito", dijo sin disimular el susto el actor cubano Pedro Moreno en un video que transmitió en vivo, a través de sus redes sociales, mientras un potente sismo de 8.2 grados remeneaba, a las 11:49 de la noche del miércoles, su departamento, en un séptimo piso en la Ciudad de México. Y no fue el único.

Bueno ... en vivo en pleno temblor ... y desde un 7mo piso .. 🤷🏼‍♂️ Espero que todos estén bien 🤙🏼

A post shared by Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) on

Desde la calle, dentro de un carro, la periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, también transmitió cómo los faros que iluminaban las vías se movían como gelatina con el terremoto, que este jueves, temprano en la mañana, se dijo que provocó al menos 32 muertes.

En la calle también estaba el actor ecuatoriano Danilo Carrera cuando compartió unas palabras con quienes lo siguen en Instagram, para desear que todos estuvieran bien.

Mientras tanto, en el Auditorio Nacional de México, el cantautor Alejandro Fernández, 'El Potrillo', ofrecía el último tema de su concierto cuando los asistentes comenzaron a abandonar la instalación.

Reporta el diario mexicano El Universal que 'El Potrillo' siguió cantando, sin comprender qué estaba pasando y no paró hasta que oficialmente la administración del Auditorio Nacional emitió la alerta para que todos desalojaran el edificio.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, quien se encuentra de visita en México, también compartió un video en sus redes sociales notificando que "acaba de temblar fuertemente, pero nosotros estamos bien".

publicidad

El artista se encuentra en el país porque horas antes del terremoto participó en la presentación de la campaña Otoño-Invierno del Fashion Fest.

Huyen del huracán Irma y enfrentan el sismo

Karla Martínez y Ana Patricia Gámez, conductoras de Despierta América y también cuñadas, salieron de Miami, Florida, rumbo a México, escapando "un poco" del huracán Irma, que se anticipa afecte el estado desde este sábado.

Pernoctaban en hoteles distintos de la Ciudad de México cuando las sorprendió, primero el ruido y luego el brusco movimiento.

"Bendito Dios estamos con vida... Empezamos a escuchar unos ruidos muy extraños y de repente sentimos como el piso se movía, es la sensación más espantosa", contó este viernes Karla Martínez después de haber confesdo que no habían dormido nada en toda la madrugada.

Ana Patricia, por su parte, reveló que escuchó la alarma sísmica pero en un principio no sabía de qué se trataba. No pasó mucho antes de que se diera cuenta de que el suelo se estaba moviendo. Junto a su esposo Luis Carlos Martínez y su hija Giulietta bajó por escalera cuatro pisos hasta la calle "cerca del Ángel de la Independencia... La sensación es horrible".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad