Entretenimiento

Algo brilla mucho en los dientes de Kim Kardashian (y no es por la pasta de dientes)

La socialité rompió su regla de no publicar imágenes con joyería y presumió a sus seguidores un accesorio dental y varios collares, la primera vez desde el asalto que sufrió en París, en 2016.
15 Ene 2018 – 9:10 PM EST

A sólo 4 días de romper su regla de “no joyas” en las imágenes que comparte a través de sus redes, Kim Kardashian lo volvió a hacer y publicó una foto en Instagram donde luce una parrilla blindada sobre sus dientes y varios collares que forman parte de su nueva colección de accesorios de joyería.

Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar por esta fotografía

Loading
Cargando galería


La imagen que la socialite tituló con un simple “Mañana”, muestra un adorno para sus dientes, similar al que publicó en septiembre de 2016; en la misma imagen se mostraba de cerca el anillo de 4 millones de dólares que le fue robado a Kim Kardashian West junto con dos brazaletes Cartier de diamantes, un collar Jacob de oro y diamantes, unos pendientes, un Rolex de oro y otras joyas por un valor total de 10 millones de dólares. Cuatro días después de compartir esa imagen, cinco hombres ingresaron a su habitación en un hotel en París, donde la esposa del rapero Kanye West fue amarrada y robada.


Luego de dicho incidente, la modelo de 37 años dejó de publicar imágenes luciendo ningún tipo de joyería, regla que rompió el pasado 10 de enero, cuando compartió un video con la DJ Sita Abellan, mientras presumía otro accesorio dorado similar en los dientes con la palabra “KIM”.

“Adivinen lo que estoy haciendo hoy, muchachos”, bromeó la mamá de dos niños en el video que compartió a través de Snapchat e Instagram.


Además del accesorio dental, Kim Kardashian lució en esta última foto varios collares sobre el escote, uno de ellos llama la atención porque dice “Pablo”, lo que podría ser una referencia al último disco de su esposo Kanye West, titulado ‘The Life of Pablo’.

A solo 9 horas de su publicación, la imagen cuenta con más de 1.6 millones de likes y supera los 15,000 comentarios en Instagram.
Además de este collar, en la imagen se aprecian unos collares en forma de medallón que estarían inspirados en el arte florentino del siglo XIV, de acuerdo con declaraciones de la misma Kim a la revista Vogue en abril de 2017.