null: nullpx
Entretenimiento

Alexis Ayala habló por primera vez tras salir del hospital

El actor de 52 años deberá guardar un mes de reposo mientras se recupera del infarto que sufrió hace 11 días.
10 Jul 2018 – 3:49 PM EDT

Después de sobrevivir a un infarto de siete horas que lo mantuvo hospitalizado durante 11 días, Alexis Ayala fue dado de alta este 10 de julio. Tras salir del hospital, el actor de 52 años habló por primera vez de este episodio y sobre su estado de salud.


El actor sufrió un infarto al corazón durante siete horas el pasado 30 de junio, mientras se encontraba en su casa de Acapulco, México. Tras ser llevado a un hospital para recibir atención médica en el puerto mexicano, los doctores lograron estabilizarlo para que pudiera viajar en avión y en helicóptero para llegar a la Ciudad de Médico, donde se encuentra su especialista.

Alexis Ayala ingresó el pasado 5 de julio al área de urgencias del Hospital Ángeles de Pedregal, donde estuvo en terapia intensiva luego de una exhaustiva revisión. Durante ese tiempo Fernanda López, su esposa, no se separó de él ni un solo momento.

Alexis Ayala lucha por recuperarse de un infarto: recuerda sus mejores personajes

Loading
Cargando galería


Fernanda López fue la encargada desde un principio de salvarle la vida, pues fue ella quien lo llevó al hospital cuando aún no sabían que Alexis Ayala estaba sufriendo un infarto, lo que el actor agradeció.


"Debo tener un poco de reposo. Tendré que estar cuatro semanas descansando en lo que me restablezco, agradezco el cariño de mi esposa, a la prensa y al público por tomarse la molestia de estar al pendiente de mí, ya estoy listo para trabajar", concluyó el actor.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés