La noticia del infarto que sufrió Alexis Ayala cimbró al medio artístico mexicano, por lo que sus compañeros de telenovela y los seguidores se han desbordado en amor hacia su familia mientras que el actor se recupera en el hospital y procura no vencerse.
Esposa de Alexis Ayala revela los detalles sobre el infarto que sufrió el actor
La actriz Fernanda López enfrenta lo más duro que ha vivido en su matrimonio: ver a su esposo al borde de la muerte.
Los reportes médicos señalan que Alexis, de 52 años, sigue en un proceso de estabilización. Su esposa Fernanda López platicó en exclusiva para Univision Entretenimiento (vía telefónica) desde Acapulco, México, donde nos reveló los detalles de la salud de su esposo.
“Por ahora está tranquilo, es un hombre valiente, estuvo a punto de no contarla. Tuvo siete horas críticas para estabilizar su corazón, le quitaron coágulos, su sangre no tenía oxígeno y sin duda es lo peor que hemos pasado como pareja”.
La también actriz contó que antes del sorpresivo suceso, Alexis no presentaba ninguna molestia y se mostraba normal, además señaló que gracias a que se encontraban a nivel del mar, el villano de la telenovela 'Las hijas de la luna' no presentó mayores consecuencias .
“Traté de actuar rápido, han sido días complicados pero él. Me necesita entera, no he comido, no he dormido, sólo quiero que esté bien, estoy tratando de enfrentar de mejor manera el caos”.
Sobre la salud de su padre, fue la misma Fernanda quien le dio la noticia a la pequeña Roberta, pues para ella es importante no mentirle a su hija de nueve años y que esté enterada de lo que vivió su papá.
Fernanda -con la voz entrecortada- reveló que lo primero que el actor dijo tras la crisis fue: “Gracias amor”, para después mirarla a los ojos y apretarle la mano.
“Cuando estaban tratando de estabilizarlo no podía dejar de ver la jeringa de adrenalina y el desfribrilador, eso me cimbró, jamás me imaginé ver al hombre de mi vida así, estaba muriendo”.
El actor seguirá bajo observación en un hotel privado del puerto de Acapulco, además de que los especialistas están en contacto con su cardiólogo de cabecera.
Finalmente Fernanda quiso agradecer a los lectores de Univision Entretenimiento antes de terminar la llamada: “A la gente que está orando por mi esposo, se los agradezco de todo corazón, no tengo cómo agradecerles sus palabras de amor”.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas





























