Entretenimiento

Jennifer López comparte íntimas fotos del fin de semana con sus gemelos y Alex Rodríguez

Max y Emme, los hijos que de la 'Diva del Bronx' con Marc Anthony, comparten en familia con el expelotero que parecería cada vez más cerca de convertirse oficialmente en su padrastro.
28 Jun 2017 – 5:01 PM EDT

En familia y puro gozo, Jennifer López, sus gemelos Max y Emme y su compañero Alex Rodríguez disfrutaron el pasado fin de semana, de acuerdo con las fotos que la artista compartió este miércoles en su cuenta de Instagram.

La primera de la serie de imágenes publicadas por la 'Diva del Bronx', muestra a un sonriente Max jugando con Alex Rodríguez, mientras Emme, regocijada, los observa. Otra de las fotos muestra a los gemelos, que procreó junto a Marc Anthony, durmiendo y el resto son dedicadas a resaltar los atributos del expelotero de los Yankees de Nueva York, siempre con su teléfono en mano.

Un detalle que trasciende de las imágenes es que la pareja tiene tazas, para café o chocolate, con sus iniciales. Así las cosas, la del ahora conductor invitado de 'Shark Tank' tiene una A, mientras que la de la artista, por supuesto, tiene la J.


Jennifer López y Alex Rodríguez derraman en Nueva York menos miel que en París

Loading
Cargando galería

Fotos capturadas por paparazzis durante el fin de semana de la familia Rodríguez López en los Hamptons, Long Island, no daban cuenta de tanta felicidad. Al contrario, la pareja daba la impresión de no estar tan feliz como en París, cuando parecían disfrutar de una luna de miel.

Las apariencias engañan, pues las fotos que tomó Jennifer López transmiten comunión y buenos momentos. Y la boda, ¿para cuándo? De acuerdo con fuentes de la cadena E!, sólo falta que Alex Rodríguez le proponga matrimonio a la cantante y actriz, pues ella ya está convencida de que su felicidad se encuentra junto al hombre al que bautizó como su "macho bello".

Mira también:


Sólo faltó el anillo en las fotos más dulces de Jennifer López y Álex Rodríguez en París

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés