Aleida Núñez tomó un camino distinto al de Marjorie de Sousa y explica por qué

A la hora de separarse de Pablo Glogovsky, padre de su hijo y quien fue su marido por casi ocho años, la actriz mexicana rechazó una propuesta de su abogada con tal de evitar una controversia.

Video Aleida Núñez llora al hablar sobre su divorcio de Pablo Glogovsky

Cuando Aleida Nuñez dice que su hijo Alexander es lo más importante en su vida, no miente. Pensando en el pequeño, que el próximo mes cumplirá cinco años, es que la actriz mexicana ha tomado cada decisión durante su proceso de divorcio de Pablo Glogovsky, con quien estuvo casada desde 2009.

En entrevista con Diario Basta!, Núnez, de 37 años, afirmó que su abogada le aconsejó solicitar una pensión mayor para el menor, pero ella no quiso hacerlo. Pensó en que su único deseo es "ver bien" a su hijo. Entrar en un proceso de contienda, significaba que su exmarido no podría visitar al niño, lo que seguro lastimaría al pequeño. "Entonces, me quité esos pensamientos", declaró.

Contrario a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien fue su compañera de trabajo en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', Aleida Núñez evitó entrar en peleas con Pablo Glogovsky. "Hablando de una forma madura se pueden lograr mucho más cosas que peleándote (...) Yo decidí no ponerme a pelear por una o dos cosas que no me parecían en el acuerdo, cuando yo puedo fácilmente solucionarlas", comentó de su proceso.

PUBLICIDAD

Como algunos recordarán, Marjorie de Sousa y el papá de su bebé, el argentino Julián Gil, protagonizan una batalla en los tribunales mexicanos por los derechos de visita al menor. Aunque antes la pelea incluía la manutención, el pasado enero la actriz declaró públicamente que a ella no le interesa el dinero que el actor de 47 años tiene que otorgarle al niño. Sugirió que se lo deposite en una cuenta de ahorros para que el niño de 14 meses de edad lo utilice cuando sea adulto.