“No quise pelear por tres pesos más”: Aleida Núñez sobre la pensión de su hijo

La actriz mexicana compartió detalles de su proceso de divorcio con Pablo Globovsky, quien fuera su esposo por ocho años, así como por la manutención del pequeño de ambos.

Video Aleida Núñez llora al hablar sobre su divorcio de Pablo Glogovsky

Aleida Núñez aseguró a Univision Entretenimiento que su proceso de divorcio con Pablo Globovsky -quien fuera su esposo durante ocho años y es padre de su único hijo- fue rápido pero difícil porque tuvo que ceder en varios conceptos legales para evitar algún tipo de escándalo: “En su momento tuvimos una fricción sobre todo en la cuestión de la pensión y de los alimentos, porque saben que ese punto siempre es complicado”.

La actriz mexicana explicó que por su integridad no quiso alargar la querella y estuvo de acuerdo con lo que su exesposo le brindó de pensión alimenticia: “ No fueron las cantidades que habíamos acordado, sin embargo, en ningún momento quise que mi hijo se viera afectado por publicaciones negativas ni escándalos, no me voy a pelear por tres pesos más”.


“Fueron varias semanas de estar con los abogados hablando, ambos somos personas civilizadas y quedó todo firmado”, explicó Aleida de 36 años de edad.

PUBLICIDAD

La también cantante, quien contará con una participación especial en la novela ‘Amar sin Ley’, señaló que es lo suficientemente independiente económicamente por lo que ella absorberá los gastos que hagan falta para el pequeño: “Soy una mujer que siempre he estado trabajando, que siempre he salido adelante por mí misma así que preferí tratar esto de una manera madura”.

Detrás de la decisión de Aleida para no alargar el juicio fue su hijo Alexander (de 4 años de edad): “Estar arriesgando a mi hijo a que sufra 'bullying' en la escuela, si de por sí ya el proceso es muy fuerte, imagínate todavía adherirle a él el hecho de que no vea a su papá, entonces para mí siempre lo más importante es que tenga un equilibrio emocional, espiritual y ya lo económico seguiré trabajando y con lo que me dio él del acuerdo”.

Video Aleida Núñez presenció cuando Gabriel estaba de juguetón con Marjorie

La pareja aún tienen algunas diferencias respecto a la convivencia de Alexander ya que por trabajo, Pablo viaja constantemente y se pierde momentos con el niño: “Así tiene que ser ni modo, hay fines de semana que si él se va de viaje yo tengo que ingeniármelas para que mi mamá me apoye o la nana pero la verdad es que la vida cambia muchísimo, mi vida es otra a partir de la separación”.