null: nullpx
Entretenimiento

Aislinn Derbez celebra su primer cumpleaños como mamá

La hija de Eugenio Derbez llegó a los 31 años de edad rodeada de su familia y amigos.
18 Mar 2018 – 7:42 PM EDT

Este 18 de marzo Aislinn Derbez festejó su cumpleaños 31, el primero como mamá, luego de que hace poco menos de un mes naciera Kailani, su primogénita fruto de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann.

A través de sus redes sociales la familia Derbez felicitó a la actriz por su aniversario, el primero en hacerlo fue su padre Eugenio, el patriarca del clan, quien acompañó una fotografía de niña de la mayor de sus hijos con un emotivo mensaje: "Hace unos días la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... !Te amo!".

¿Quién es quién? Estas fotos demuestran que todos los Derbez están cortados con la misma tijera (y son igualitos)

Loading
Cargando galería


Por otro lado Mauricio Ochamnn, esposo de la actriz, hizo referencia en su felicitación a la llegada de su pequeña y lo diferente que sería la celebración de este año.


Alessandra Rosaldo, madrastra de Aislinn, ha mostrado en sus redes la alegría por el nacimiento de la pequeña Kailani, así como el cariño que le tiene a su hijastra, por lo que la felicitó en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "¡Feliz cumpleaños, hermosa y muy amada Aislinn Derbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones, y que siempre estés rodeada de profundo amor ¡Te amo con todo mi corazón!".

Quien también se unió a la celebración fue Vadhir Derbez, quien felicitó a su hermana, refiriéndose a ella como su cómplice y "una mujer maravillosa".


Aislinn Derbez está tomando un tiempo fuera de los reflectores para disfrutar la llegada de su primera hija, quien nació el 25 de febrero de 2018 en Los Ánegles, California.

Más contenido de tu interés