publicidad
La familia Derbez contará su vida en divertida bioserie

La familia Derbez contará su vida en divertida bioserie

La familia Derbez contará su vida en divertida bioserie

Eugenio Derbez aseguró que prepara a detalle lo que será la serie de su familia, en donde contará divertidas anécdotas con sus hijos.

La familia Derbez contará su vida en divertida bioserie
La familia Derbez contará su vida en divertida bioserie

El comediante y productor Eugenio Derbez, aseguró al programa ‘Ventaneando’ que se encuentra en el proceso creativo para llevar la vida de su familia a la pantalla chica, contando divertidas anécdotas con sus cuatro hijos a través de una teleserie que probablemente vea la luz en el año 2018, aunque la historia se encuentra detenida por todos los proyectos que tiene el actor.

De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida, en mi familia, sobre todo, en mis experiencias con mis hijos. Todo mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos cuando eran pequeños, de lo que fue crecer con ellos, recogerlos cada fin de semana con diferentes casas y andar con ellos para arriba y para abajo. Son historias muy divertidas”, confesó Eugenio.

La dinastía Derbez en las telenovelas


Esta serie está autorizada por sus hijos, pues ellos están conscientes de que la vida que han llevado no es del todo normal, pues tienen momentos de absoluta diversión que quieren compartir con el público que los ha seguido prácticamente desde que llegaron a este mundo.

Hasta eso, ellos (sus hijos) están muy abiertos, lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo”, aseguró Derbez, por lo que los secretos de Aislinn, Vadhir y José Eduardo podrían quedar al descubierto.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están (casi) listos para convertirse en abuelos Univision


Eugenio Derbez tiene detenido este proyecto debido a que quiere ponerle todo el amor a la historia, por lo que debe sentarse y escribir con detalle la vida de su familia, pues en el pasado un escritor realizó la serie y no quedó muy conforme con el resultado, por eso ha decidido escribirla él mismo.

“Como es algo tan personal, quisiera yo cuidarlo mucho, quisiera contar las cosas realmente como son y ahorita no he tenido el tiempo”, finalizó el creador de ‘ La Familia P.Luche’.

¿Te gustaría conocer a través de una bioserie la vida íntima de la familia Derbez?

Ve también:

Eugenio asegura que 'Los Derbez' llegaron a contraatacar a 'Los Bichir' en el cine mexicano Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
EL Rico y Lázaro
23 ene, 2018 | 09:00 PM
Joana enfrentó a su peor enemigo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad