Ahora sí que Kate Middleton y Meghan Markle no tienen nada que envidiarle a Kim Kardashian
La compañía norteamericana ‘DRKHORS’ lanzará antes del 19 de mayo los ‘KateMoji’ Y ‘MeghanMoji’. Los dibujos están inspirados en la familia real y en la historia de amor del príncipe Harry con la actriz californiana.
Kate Middleton, esposa del príncipe William y Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, tendrán sus propios 'emoji' (emoticonos).
GettyImages
PUBLICIDAD
2/9
El pasado enero, la corporación ‘DRKHORS’ sometió los papeles para registrar los nombres de ‘KateMoji’ y ‘MeghanMoji’.
GettyImages/drkhorsmedia
PUBLICIDAD
3/9
Un representante de ‘DRKHORS’ confirmó a Univision Entretenimiento que los diseños estarán disponibles para el público antes de la boda real, el próximo 19 de mayo.
GettyImages/drkhorsmedia
PUBLICIDAD
4/9
Además de las imágenes, también incluirán frases basadas en momentos icónicos en la realeza, como el día en que Pippa Middleton le robó la atención a su hermana Kate Middleton durante su matrimonio con el príncipe William.
http://www.drkhorsmedia.com/
PUBLICIDAD
5/9
Cada 'paquete' se venderá individualmente en 1.99 dólares. Aún la compañía está pidiendo sugerencias a los amantes de las historias de la realeza británica sobre qué más les gustaría que incluyeran.
GettyImages/drkhorsmedia
PUBLICIDAD
6/9
Los ‘MeghanMoji’ también incluirán unas bananas abrazadas, inspiradas en una publicación que puso la actriz en su cuenta de Instagram.
http://www.drkhorsmedia.com/
PUBLICIDAD
7/9
Los emoticonos debutarán dos años después de los de Kim Kardashian, quien en diciembre de 2015 lanzó los ‘Kimoji’, basados en su vida y hermanas.
GettyImages/drkhorsmedia
PUBLICIDAD
8/9
La aplicación fue lanzada luego de que la empresaria y protagonista del programa 'Keeping Up With the Kardashians' lograra el éxito con su aplicación ‘Kim Kardashian: Hollywood'.
Instagram
PUBLICIDAD
9/9
Blac Chyna, su examiga y madre de su sobrina Dream, replicó la idea y en el 2016 lanzó los ChyMojis. La modelo incluía una imagen de su exprometido, Rob Kardashian.