Ahogado en llanto, el hijo de Eduardo Yáñez responde a las duras acusaciones de su padre en su contra

Eduardo Yáñez García asegura que no fue por dinero que ambos se distanciaron sino tras un enfrentamiento físico del cual "los dos tuvimos la culpa".

Video “Yo sé mucho más de lo que el público sabe”: Lili tocó el tema más sensible para Eduardo Yáñez; el de su hijo

Dos días después de que Eduardo Yáñez revelara en televisión nacional que su hijo le había mentido y robado, antes de usar Twitter para difamarlo al tildarlo de "racista", "drogadicto" y violento con las mujeres, Eduardo Yáñez García se bebió las lágrimas al desmentir al hombre que le dio la vida.

A través del programa 'Al Rojo Vivo', Yáñez García, de 28 años, aceptó este miércoles que tanto él como su padre son los únicos responsables del estado comatoso en el que se encuentra su relación. Contrario a lo que señaló el actor, su hijo alegó que los problemas entre ambos no fueron generados por dinero, sino "por un encuentro físico". Sobre cómo fue ese incidente, solo comentó que algún día lo dejará saber, aunque adelantó que la situación no los deja bien parados.

PUBLICIDAD

Precisamente por una situación violenta es que el actor Eduardo Yáñez fue demandado el pasado lunes por el reportero Francisco 'Paco' Fuentes, a quien cacheteó durante un evento en Los Ángeles. Una pregunta que se le hizo sobre las acciones que tomó su hijo tras sufrir un accidente, precedió a la agresión.

Este miércoles, Yáñez García lamentó que cuando se accidentó y publicó en Twitter que estaba mal de salud, pues durante días vomitó sagre, le hubiese gustado que su papá lo buscara, que se preocupara por él y olvidara las faltas de respeto mutuas. Tras ser operado de emergencia, habría querido escuchar "que bueno que no te vas a morir", pero el actor de 57 años brilló por su ausencia.

Con cierta resignación y los ojos inundados, Yáñez García expresó que en estos momentos "no estoy para estar estresándome asi". Y confió en que pronto, cuando se convierta en padre por primera vez, tal vez "cambie de pensar en cosas que no entiendo".

Uno de esos retos será comprender cómo "una persona que supuestamente tiene amor hacia ti, cariño hacia ti y que te lo demuestra nada más cuando le da la gana o cuando le conviene".