Entretenimiento

Adriel Favela asegura que "será una gran bendición" si se comprueba que el niño que espera Kiarybel Lara es suyo

Mientras que el cantante ya tiene una nueva pareja, la modelo Kiarybel Lara asegura que Adriel es el padre de la criatura que nacerá en dos meses.
16 Ene 2019 – 9:18 PM EST

Por primera vez y en exclusiva para Univision Entretenimiento, Adriel Favela habla del embarazo de la modelo Kiarybel Lara, quien asegura que el cantante es el padre de la criatura que nace aproximadamente en dos meses: "Pero, esa cosa negativa que ven en mi vida puede convertirse en la mayor bendición de mi vida", expresó.

El pasado mes de diciembre la joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce embarazada e inmediatamente los seguidores del intérprete de 'El fifty' aseguraron que era de él. Adriel Favela prefirió guardar silencio y fue su mánager Gaby López quien dio a conocer que pedirá una prueba de ADN para saber si efectivamente es suyo.


Ellos son los solteros más codiciados de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


" Obviamente hay dos lados de la historia, siempre y nada… yo quiero nada más que llegue el día ahora si que… si sí es (mi hijo) hacerme cargo y si no obviamente limpiar mi nombre".

Adriel recibió muchas críticas de sus seguidoras por dicha decisión, pero asegura tiene sus razones: "Honestamente trato de tomar todo del lado positivo y obviamente sí hay comentarios, pero no pienso faltar al respeto".


¿Sabes qué cantante es este lindo niño? Mira a famosos en sus redes

Loading
Cargando galería

"El por qué del ADN y el por qué de todo eso… existen muchas razones muy personales, no es solo por faltar al respeto (a Kiarybel Lara), ni mucho menos por quererme deslindar de una posible responsabilidad, pero, pues nada, espero que exista la posibilidad de aclarar la situación para hablar con completa honestidad y poder hablar muy pronto".

Adriel reconoció que aún está en contacto con Kiarybel, a pesar de que ella y su madre habían declarado que ya no querían saber nada del cantante: " Nos hemos mandado mensajes, muy leve, he tratado de abstener a cualquier comentario o a cualquier otra circunstancia negativa, porque obviamente ella como mujer y con todo el embarazo, no es bueno que se altere. Yo no quiero ser un motivo para que se ponga delicada la situación, así que al contrario, yo me he mantenido al margen obviamente aquí estoy, no me escondo".


Aunque está dispuesto a hacerse cargo del niño si es de él, eso no significa que quiera tener una relación de pareja con Kiarybel, ya que el cantante está iniciando un noviazgo: "Yo ahorita tengo una persona muy importante en mi vida, es una persona que obviamente yo quiero porque me hace querer ser mejor día a día".

La misteriosa mujer se trata de una cantante que está empezando su carrera y a la que está apoyando: "Ante la situación en la que me encuentro va a ser difícil (empezar una relación formal) como me la pongan, obviamente ahí se ve el valor de las personas quien no te deja solo, quienes te dan la oportunidad de expresar lo que sientes en el momento y ver hacia tu futuro también. Es una persona que yo respeto, admiro muchísimo y ojalá pues esté en mi vida el tiempo que Dios permita".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés