null: nullpx
Entretenimiento

"Si lo llamo Maluma, no despertaré viva 😂", advierte la joven que espera un hijo de Adriel Favela

La modelo Kiarybel Lara pidió a través de Instagram sugerencias de nombres para el bebé que asegura es hijo del cantautor de regional mexicano, lo que dio pie a que algunos de sus seguidores hicieran bromas con el tema y ella les replicara en el mismo tono.
17 Dic 2018 – 4:18 PM EST

Vaya revuelo causó este fin de semana la modelo Kiarybel Lara, quien se encuentra embarazada y asegura que el padre de su hijo es el cantante Adriel Favela. A través de Instagram, la joven pidió sugerencias de nombres para el bebé que pronto dará a luz y le llovieron cantidad de opiniones (serias y en broma), destacando los nombres de Adriel y Maluma.

El cantautor de regional mexicano Adriel Favela aceptó conocerla, pero le pidió a Lara que al bebé se le practique una prueba de ADN para asegurarse de que él es el padre. Esa petición habría detonado molestia en la joven y su familia, quienes la semana pasada expresaron, en varios mensajes a través de las redes sociales, que no les interesa tener ningún tipo de relación con el intérprete de 'Cuando los necesité'.

¿Sabes qué cantante es este lindo niño? Mira a famosos en sus redes

Loading
Cargando galería


Este fin de semana, Kiarybel Lara pasó la página y compartió con sus fans que ya está buscándole nombre al bebé, que asegura es niño. Por el momento, Berlín Lara es su nombre favorito, pero decidió pedirle ayuda a sus seguidores en Instagram.


En respuesta recibió más de 500 comentarios y sugerencias, destacando los nombres de Maluma y de Adriel. El primero, porque la chica es fan del colombiano y existe un video, de agosto de 2017, que inmortalizó el momento en que ella subió a la tarima, en el show que el intérprete de 'Felices los 4' ofreció en Mexicali, Baja California, y éste la besó en la boca como ha hecho con otras fans en diversos países. Y el segundo, Adriel, por obvias razones.


Cuando le sugirieron el nombre de Maluma, Kiarybel Lara respondió con humor: “If I name him Maluma, I wont't wake up alive 😂” (Si lo llamo Maluma, no despertaré viva 😂).


RELACIONADOS:Entretenimiento•Adriel Favela•Regional Mexicano•Maluma•Local•

Más contenido de tu interés