null: nullpx
Entretenimiento

Si es su hijo, Adriel Favela se hará cargo: la respuesta del cantante al rumor de que pronto será papá

El miércoles en la noche, una joven subió una foto a sus redes sociales en la que se ve embarazada y algunos de sus seguidores comentaron que el padre de la criatura es el intérprete de regional mexicano.
6 Dic 2018 – 6:46 PM EST

Una joven, que en redes sociales se identifica como Kiarybel Lara, publicó este miércoles una imagen de ella embarazada y en los comentarios que le han dejado quienes la siguen se asegura que el padre del bebé que espera es el cantante de regional mexicano Adriel Favela. La noticia causó sorpresa al intérprete, quien respondió que si es su hijo se hará responsable, siempre y cuando se demuestre su paternidad a través de la prueba de ADN.

Lo anterior fue declarado a Univision Entretenimiento por Gaby López, mánager del cantante, quien admitió que sabía del asunto y compartió lo que habló con Adriel Favela sobre este tema.

Noel Torres, Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatán Sánchez sorprendieron a su manager

Loading
Cargando galería


Este tipo de situaciones son el pan de cada día para los artistas. Desde anoche me han bombardeado con llamadas sobre esta foto. Lo único que les puedo decir es que tanto Jonatan Sánchez como Adriel, además de que forman parte de nuestros talentos, son como nuestros hijos, pues han vivido con nosotros desde hace mucho tiempo. Explico esto porque cuando han tenido una relación sentimental yo me entero como si fuera una mamá y por eso lo único que les puedo decir que a esta joven nunca la hemos visto y por la casa nunca ha pasado”, declaró López.


Explicó que desde temprano habló con Adriel Favela sobre la imagen de la joven, en la que informa que tiene 26 semanas de embarazo, y aunque el artista no le confirmó si tuvo relaciones con esa chica, sí le admitió que la conoce.

“Con la pena le tuve que hacer la pregunta incómoda a Adriel y aceptó que sí se han cruzado en dos o tres ocasiones. Me dijo que justo el día en que falleció su abuelita, en pleno velorio, la chica le mandó un mensaje urgente para informarle de su embarazo”, añadió la mánager.


Adriel Favela dijo que le marcó a la joven y le pidió que le permitiera terminar de enterrar a su abuelita y después hablarían de este asunto. Al llamarla- contó Gaby López- Adriel le dijo que de ser el padre del bebé que ella espera “con todo gusto” se haría responsable de la criatura, pero primero debería someterse a la prueba de ADN.

“Adriel le dijo que, si el bebé es de él como ella asegura, sin duda se hará cargo, pues no quiere hacerle lo que a él le hicieron de pequeño, porque él viene de una familia así, ya que su papá nunca lo reconoció, ni nada. Le dijo: ' Yo voy a cumplir, solo hay que esperar a probar de que el bebé es mío'”.

¿Sabes qué cantante es este lindo niño? Mira a famosos en sus redes

Loading
Cargando galería


Según el relato que Favela le hizo a su mánager, la joven Kiarybel Lara se molestó cuando Adriel le pidió la prueba de ADN. “Ella se enojó, pero Adriel está en su derecho, pues la joven no es su pareja, ni su novia, incluso Adriel dijo que si el bebé es de él le va a dar mucho gusto. Solo le pidió a la joven esperar a que el niño o niña nazca para saber realmente de quien es”, concluyó.


Más contenido de tu interés