Entretenimiento

Adrián Uribe reaparece en redes, aunque sigue hospitalizado

El comediante utilizó sus redes sociales para manifestar que está mejor de salud: "Aquí seguimos, dándole duro a la recuperación". Amigos y fans se alegraron de saber que se encuentra mejor.

Adrián Uribe reapareció este 17 de mayo en redes sociales tras permanecer hospitalizado a causa de una peritonitis y mandó un breve mensaje para agradecer a sus fans y amigos que se han mantenido al pendiente de su salud: "¿Qué dijeron, que andaba de parranda?, pues no. Aquí seguimos, dándole duro a la recuperación”, escribió en su cuenta de Instagram.

El comediante y actor de 45 años de edad agradeció a todos los que han estado al pendiente y orando por su salud: "Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones. Nos vemos pronto", lo que hace pensar que continúa en un hospital privado al sur de la Ciudad de México, donde se encuentra internado desde hace casi un mes.

Adrián Uribe tiene nueva novia y es 17 años más joven que él, repasa el historial amoroso del actor

Loading
Cargando galería


Uno de los amigos que se ha mantenido al pendiente de su salud y mandándole mensajes de apoyo en redes sociales es Omar Chaparro, quien celebró de una manera muy peculiar que ya se encuentre mejor: “¡Ha vuelto mi amigo! Te quiero cabrón, ya querías cambiar de pareja cómica, te querías unir otra vez con Miguel Galván. ¡Qué bueno que todavía no!”, bromeó el también conductor ya que Galván, mejor conocido como 'La tartamuda', murió en 2008 y trabajó con Adrián Uribe en el programa ‘La Hora Pico’.

Los seguidores de Adrián se volcaron en darle consejos para que se tome el tiempo necesario para regresar a trabajar y que se recupere al cien por ciento. El post reunió más de 1,400 mensajes y superó los 30,000 'Likes' a solo una hora de haber sido publicado.

El estilo seductor de 'El Vitor' y 'Albertano'

Loading
Cargando galería


Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, también se dijo contenta por la recuperación de Adrián: “Gracias a Dios, te mandamos todo el amor del mundo, nos urge verte”.

Adrián Uribe fue diagnosticado con una peritonitis plástica, después de que fue intervenido en tres ocasiones en 15 días debido a diversas complicaciones. Sin embargo, tiene varios compromisos laborales en puerta, como asistir al mundial con Televisa y la gira de comedia con su compañero Omar Chaparro.


También te puede interesar: