null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: Adrián Uribe podría salir del hospital en una semana

Su amigo, el productor Guillermo del Bosque, asegura que el actor ya despertó después de la tercera cirugía, aunque desconocen si podrá reincorporarse al trabajo en breve.
10 May 2018 – 8:34 PM EDT

En exclusiva para Univision Entretenimiento el productor Guillermo del Bosque confirmó que tras la tercera cirugía realizada a Adrián Uribe el pasado 7 de mayo, por la peritonitis plástica que lo llevó al hospital, los médicos y su familia esperan que pueda abandonar el hospital en breve: “Si ya no se complica nada podría ser que lo den de alta de aquí a la próxima semana”.

El también amigo personal de Adrián estuvo el pasado 8 de mayo con su familia, y fue ahí donde se enteró que el actor de 45 años ya había despertado después de lo sedado que estaba tras la última cirugía: “Ayer estuve en el hospital con su familia y su representante y nos dieron la noticia de que despertó después de que lo habían dejado sedado y que salió de muy buen ánimo”.

De payasito de la calle al estrellato: así festejamos 45 años de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Guillermo del Bosque dijo que a todos los tomó por sorpresa la tercera cirugía de Adrián Uribe: “Nadie contábamos con que eso iba a pasar y bueno, lo tienen en cuidados intensivos para monitorearlo mejor. Su estado de salud no es grave como se ha manejado, pero su situación es bastante delicada porque se le fue complicando”, aunque esperan que esa haya sido la última intervención.

Adrián Uribe es parte del elenco de comedia que viajará a Rusia para la cobertura que Televisa tendrá en el mundial, su participación aún no ha sido cancelada a pesar de que se encuentra internado en un hospital privado al sur de la Ciudad de México .


“En este momento Rusia no cambia pero no podemos hacer hipótesis, hay que esperar a ver cuándo sea el día de su alta y ya con eso vamos a mirar qué fecha es, cuánto falta para el viaje, cuántos días para recuperarse y qué dicen los doctores. Hasta ese momento es cuando se podrá resolver y evaluar dónde estamos, ahorita es imposible decir si puede o no”.

Memo del Bosque asegura además que respetarán la decisión de Adrián, sea cual sea, ya que también tiene una gira con Omar Chaparro y la grabación de la serie de televisión ‘Nosotros los guapos’.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés