null: nullpx
Entretenimiento

El alentador mensaje que Omar Chaparro envió a Adrián Uribe: "Tu mami no ha dejado de rezar"

El estado de salud del comediante sigue siendo delicado, así lo informó el representante del también actor.
8 May 2018 – 6:41 PM EDT

Doña Lupita, madre de Adrián Uribe, se encuentra muy afectada de ver a su hijo postrado a una cama desde hace 15 días y es Omar Chaparro quien le manda un emotivo mensaje a su amigo que aún está en terapia intensiva en un hospital privado de la Ciudad de México.

“Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien. Tu mami no ha dejado de rezar ni un segundo y yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho”, escribió Chaparro en su cuenta de Instagram.

De payasito de la calle al estrellato: así festejamos 45 años de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


La mamá de Uribe no se ha separado del comediante, pero hace algunos de días se dio tiempo de hablar con los medios de comunicación, que aguardan a la salida de la clínica médica y dijo que tiene la esperanza de que Adrián se recupere pronto: "Está en terapia por los cuidados que le tienen que hacer porque son especiales. Ahorita está fuera de peligro, está un poco triste pero estable y va mejorando". Por otro lado, la señora Lupita confesó ante la prensa que esperaba que el actor no necesitara otra cirugía, lo que lamentablemente sí sucedió.

El pasado 7 de mayo fue intervenido por tercera ocasión en menos de 15 días y su representante Nadir Assis explicó paso a paso el padecimiento de Adrián durante un enlace telefónico al programa de Javier Poza: "Él ingresó al hospital por un dolor abdominal provocado por una oclusión intestinal, fue operado por laparoscopia, pero después tuvo una perforación de intestino y fue intervenido nuevamente, después de esa operación estuvo muy bien, le cambió el color".

Bizcochitos, chequen el detrás de cámaras de El Vitor

Loading
Cargando galería


Sin embargo, la tarde del lunes volvieron los dolores: “Le hicieron una tomografía y los médicos quisieron hacerle un lavado intestinal”, agregó Assis. Aunque el actor salió bien de la cirugía: “Lo tienen dormido a propósito, en este momento, para que se relaje y descanse”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés