null: nullpx
Entretenimiento

Eugenio Derbez visitó a Adrián Uribe en cuidados intensivos: "Sí, está delicado"

El actor y productor estuvo presente en el hospital privado de la Ciudad de México donde se encuentra su amigo, quien fue intervenido por tercera ocasión en un periodo de 15 días.
8 May 2018 – 10:16 PM EDT

Eugenio Derbez visitó el pasado 6 de mayo a su amigo y compañero Adrián Uribe, en un hospital privado de la Ciudad de México, donde se encuentra internado desde hace una semana: " Está muy delicado. No quiero ahondar mucho porque no me corresponde, le corresponde su familia".

Derbez detalló que no pudo hablar con Adrián debido a que aún tiene las visitas restringidas en el área de cuidados intensivos: "Sí está delicado y esperemos que esté mejor; no pude hablar mucho con él porque está en terapia intensiva y fue a través de su familia que supe todo".


De payasito de la calle al estrellato: así festejamos 45 años de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Adrián Uribe fue intervenido de emergencia el pasado 24 de abril: “Debido a que presentó una oclusión intestinal”, según informó en un comunicado de prensa la clínica mexicana, sin embargo el 2 de mayo fue operado nuevamente por una perforación en el intestino.

Por otro lado, el representante de Adrián informó que el lunes 7 de mayo el comediante fue intervenido por tercera ocasión: "Harán una limpieza en el intestino".


Adrián Uribe tiene nueva novia y es 17 años más joven que él, repasa el historial amoroso del actor

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez, quien se encuentra promocionando su más reciente película ‘Hombre al agua’ (en la que Adrián Uribe también participó), aseguró que su compañero estaba muy ilusionado con asistir a la presentación de la cinta en Estados Unidos: "Él quería ir a la premier de los Estados Unidos, porque le decía justamente que tenía que ver cómo se ríen más de las escenas en español, tenía mucha ilusión de verlo, pero no pudo”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés