Entretenimiento

Adal Ramones lloró al enterarse que será padre por tercera vez

Tras su divorcio de la madre de sus primeros hijos, el presentador de televisión mexicano no planeaba tener más. Sin embargo, al conocer a su esposa Karla de la Mora cambió de opinión y ahora esperan que el nuevo miembro de la familia nazca en abril de 2019.
12 Oct 2018 – 7:10 PM EDT

Cuando Adal Ramones recibió la noticia rompió en llanto: “más feliz, imposible. Mi amada esposa me hará papá y serán tres (Paola, Diego y ¿?) mis grandes regalos de Dios, gracias por tanto”, escribió en su cuenta de Instagram. El presentador y su esposa Karla de la Mora anunciaron que están en espera del primer hijo del matrimonio, el embarazo tiene doce semanas y el nacimiento está previsto para abril de 2019.

La pareja guardó el secreto durante tres meses y fue hasta ahora que decidieron compartirlo con el púbico: “Me hice la prueba de sangre, a lo seguro, y el doctor me dijo ‘te marco más tarde’. Al cabo de un rato recibió la llamada: " Karla no estás embarazada… estás embarazadísima". Relató la esposa del presentador al programa ‘Ventaneando’.

La luna de miel de Adal Ramones y su esposa fue en Tailandia y ellos nos la presumieron

Loading
Cargando galería


Tras su divorcio de Gaby Valencia, madre de sus primeros hijos, Adal se había prometido no procrear más, sin embargo cambió de opinión al comenzar una relación con su actual esposa: “Tenía a Paola y a Diego y ahora con Karla, yo fui el primero en decirle 'quiero tener hijos'. Lo venimos platicando desde el primer año de novios”.

El presentador mexicano, que hace unos meses confesó tuvo una juventud muy desenfrenada, se enteró que sería padre por tercera ocasión de una manera muy original: con una sesión de fotos: “La fotógrafa muy profesional me dice, ‘¿Oye Adal son cursis ustedes?’, le digo, ‘¿pues a raíz de Karla sí?’, entonces nos pidió que nos escribiéramos en un pizarrón los atributos que nos gustan, el uno del otro, para captar nuestra reacción al leerlo. Ahí voy yo y escribo, me inspiro y, al mismo tiempo, ella escribía ‘vas a ser papá”, lo cual hizo que Adal llorara de felicidad.

Adal Ramones confiesa que su esposa y su ex “son aliadas”

Loading
Cargando galería


Tras el anuncio del presentador en su cuenta de Instagram, varias celebridades lo han felicitado, como Eugenio Derbez: “Lo vas a disfrutar mucho amigo, ya verás ¡Felicidades!”.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:CelebridadesBebés famosos
Publicidad