null: nullpx
Entretenimiento

Adal Ramones le suplica a su esposa no separarse de él (y apenas llevan 6 meses de casados)

El actor y conductor, quien celebró medio año de matrimonio con Karla de la Mora, quiere evitar los mismos errores que le costaron el divorcio de su primera esposa.
6 Feb 2018 – 02:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Adal Ramones festeja seis meses de darse una segunda oportunidad en el amor, pues el actor y conductor contrajo matrimonio con Karla de la Mora el pasado 5 de agosto de 2017, después de más de cinco años de haberse separado de su primera esposa y madre de sus hijos, Gaby Valencia. Con esa experiencia le suplica a su actual pareja que no se separe de él ni un segundo, para no cometer los errores del pasado.

“Tenemos medio año (de casados) y no quiero que se separe de mí ni un segundo. Cuando le digo que voy a tener monólogo en Chicago y ella me contesta: 'Ay, no sé si pueda ir'… ¡no!, ¡por favor!”, suplica Adal, después de que su matrimonio anterior fracasara por exceso de trabajo.

Así fue la boda 'salvaje' de Adal Ramones según las fotos de sus invitados más famosos

Loading
Cargando galería


Antes me preguntaban: '¿Y puedo ir?'. 'No creo que esté bien porque hay muchas entrevistas', e inventaba cosas para que no me acompañara. Fue difícil mi primer matrimonio con Gaby, la madre de mis hijos, tuvo muchas cosas bellas, pero hubo cosas que no supe lidiar; me ausentaba mucho de la casa por trabajo y te acostumbras a no cultivar el matrimonio”.

Ramones, de 56 años de edad, reconoce que la fama lo cegó y más de una vez se vio tentado a ser infiel: “Cada que terminaba un show me iba yo al antro y me sentía como rock-star, las mujeres querían subir y tocarte y tomarte fotos, y de repente te desvías. Te topas una chica hermosa, una chica guapa que te dice: 'Ay, me encantas', y hay algo que te atrapa y aunque no llegues a hacer algo (sexo), tu mente te juega porque la fama es seductora”.

La luna de miel de Adal Ramones y su esposa fue en Tailandia y ellos nos la presumieron

Loading
Cargando galería


El actor cree que fue el exceso de trabajo lo que lo distanció de su exesposa, por eso hoy le tiene miedo a separarse de Karla: “Hoy después de un show ya no salgo de antro, hoy solo me preocupo por ver a qué lugar iré a cenar con mi esposa”.

Por su parte Karla de la Mora usó su cuenta de Instagram para agradecer que después de casi cinco años de compartir con Adal Ramones como novios hoy está feliz siendo su esposa desde hace medio año: “6 meses de casados y parece que fue ayer. Gracias Adal por consentirme y sorprenderme todos los días. Eres mi gran amor. Te amo Hermoso”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés