null: nullpx
Entretenimiento

Adal Ramones confiesa que está enfermo de celos (y no por su esposa)

El presentador de televisión asegura que no ha sido fácil aceptar a los novios que ha tenido su hija Paola y así reaccionó a las fotografías en traje de baño que comparte la joven de 17 años.
21 May 2018 – 2:32 PM EDT

Adal Ramones es un suegro muy estricto y confesó que no se siente del todo cómodo al saber que su hija Paola, de 17 años de edad, tiene pareja: “Sí, soy celoso. Soy de la izquierda en celotipia, porque con sus novios he sido muy exagerado en el escrutinio de cuando algo no me late, se lo digo inmediatamente”, declaró al diario mexicano Basta.

La última relación de Paola Ramones fue con Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, a quienes se les comenzó a ver juntos en la cuenta de Instagram de la hija de Adal en 2016; sin embargo, en mayo de 2017 algunas fotografías fueron eliminadas, con lo que los jóvenes dieron por terminada su relación. Actualmente la joven ya tiene otro novio, un chico canadiense.

Adal Ramones confiesa que su esposa y su ex “son aliadas”

Loading
Cargando galería


La molestia de Adal no es solo porque su hija tenga novio, sino por las fotografías en traje de baño que la adolescente comparte en su cuenta de Instagram, que es pública: “No me gusta, pero ya tiene 17 años, o sea, ¿antes quién iba a llevar un álbum a una casa y enseñar las fotos en bikini? Nadie, pero el mundo cambió, ahora eres como más cercano si te muestras en situaciones más extrañas”, respondió.

El presentador mexicano de 56 años de edad trata de entender la tecnología a la que tienen acceso los jóvenes, pero no por ello deja de aconsejar a su hija sobre el uso de las redes sociales: “ Le digo a Paola que se cuide respecto a qué se pone, qué hace, qué escribe; creo que es consciente, es muy madura en ese aspecto; espero que Paola siga moderada, porque todavía es tranquila”, dijo.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés