Adal Ramones habla de su juventud desenfrenada: “tuve sexo en lugares públicos”

El conductor confesó en una entrevista que ha tenido relaciones íntimas en un elevador, en la carretera y hasta en un balcón de un hotel.

Video Adal Ramones nunca pudo convencer a Juanga de ir a 'Otro Rollo'

Siempre directo y sincero, Adal Ramones confesó que en su juventud vivió una época vertiginosa. Reveló que tuvo sexo en distintos lugares públicos como elevadores, en plena carretera y hasta en el balcón de una habitación de un hotel que daba vista a la playa.

Así lo dijo en una entrevista para un programa de televisión: “Una fue en un elevador que recorrimos varios pisos, antes no era tan común que hubiera cámaras en los elevadores, entonces fue ahí. Otra fue en un balcón en un hotel en Cancún, eran las 6 de la mañana y regresábamos de la fiesta, me puse en el balcón y desde la playa iba alguien corriendo en la playa y se paró a vernos, y nosotros desde arriba saludándolo. Otra fue en una carretera, me orillé y recargados en un árbol, ahí fue”.


Adal aseguró que todas estas ‘aventuras’ las hizo cuando aún podía pasar desapercibido y la fama no lo había alcanzado, pero aseguró que ahora, ya no lo haría: “Para ese tipo de cosas se necesita mucho anonimato, imagínate que ahorita me saquen una foto así sería complicado”.

PUBLICIDAD

Ramones comentó que disfruta su íntimidad, además de que le gusta sorprender a su pareja: “Soy muy erótico, me encanta el momento, el crearlo a veces uno anda de prisa, pero me encanta hacer disfrutar a la pareja. A veces me encanta también que sea de golpe, abrupto que rompa, que ni se la espere”.

Video Adal Ramones: 5 puntos para convertirte en un YouTuber famoso


Adal Ramones regresó al teatro en México junto a Mauricio Islas, Consuelo Duval y Mónica Dionne con la puesta en escena 'Dos más dos' y también está preparando su regreso a la televisión con un programa completamente diferente a lo que hemos visto anteriormente, según las propias palabras del también comediante mexicano.

También te puede interesar: Adal dura más de 2 horas, no como otros.