null: nullpx
Entretenimiento

La triste historia de la acosadora de Adal Ramones que casi se suicidó

El conductor reveló que sufrió acoso sexual de una seguidora que estuvo al borde del suicidio.
18 Dic 2017 – 8:48 PM EST

Tremenda revelación hizo Adal Ramones luego de que un periódico mexicano indagara al respecto del supuesto rumor de que el conductor había sufrido acoso sexual.

Lo que era casi una leyenda urbana en los medios de comunicación ha sido confirmada como un hecho real ahora que Adal Ramones hablara por primera vez del tema.

Así fue la boda 'salvaje' de Adal Ramones según las fotos de sus invitados más famosos

Loading
Cargando galería


Resulta que el conductor tenía una fiel seguidora, la cual poco a poco comenzó a tener un amor enfermizo por el también productor, al grado de que Adal llegó a temer por su vida.



El conductor detalló la forma en la que era acosado por la mujer: “De repente me hablaba y me decía que me estaba viendo, asistía a los programas que hacía y se enteraba de cosas que solo pasaban en la producción, eso me empezó a dar miedo, así que le pedí que me dejara de buscar y ella me amenazó con que se iba quitar la vida, así que decidí desengancharme de ella”.

Durante una crisis la fan decidió atentar contra su vida, más tarde fue internada y el conductor fue informado de que la mujer tenía un serio problema que la convertía en un arma que podía ponerlo en peligro.

Más contenido de tu interés