null: nullpx
Entretenimiento

No hay quinto malo: Consuelo Duval celebra cumplemes con su novio Jesús Ortiz de Pinedo

Luego de cuatro matrimonios fallidos, la conductora y comediante festeja cinco meses de relación con el productor de teatro, a quien ella llama "su alma gemela".
30 Ene 2018 – 04:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Contra todos los pronósticos Consuelo Duval y su novio Jesús Ortiz de Pinedo celebraron cinco meses de noviazgo, ello pese a que cuando iniciaron su relación -el pasado 29 de agosto- se dijo que el productor de teatro sostenía un romance con otra persona.

En su cuenta de Instagram, la comediante le dedicó unas palabras a quien llama su " alma gemela" y "confidente": "Desayunando en Mexicali se acercó el empresario a saludar. En cuanto me dio la mano y se acercó a mí... supe de inmediato que era él, y todos los candados que tenía en mi corazón se desactivaron y me enamoré".

Consuelo Duval sufre enfermedad incurable: te contamos cuál es

Loading
Cargando galería


La también conductora no ha tenido suerte con las relaciones de pareja pues lleva cuatro matrimonios fallidos, aunque sigue creyendo en el amor: "Es mi alma gemela, mi confidente, mi amigo y mi amor. Las carcajadas son interminables porque su sentido del humor es tan grandote como él. Te amo toro", escribió.

Este noviazgo con el hijo del también comediante y productor Jorge Ortiz de Pinedo inició a finales de 2017 en medio de chismes que aseguraban que Jesús tenía otra relación: " Es mentira que tenga otra pareja, no anden inventando", declaró el productor hace un par de semanas.

Consuelo Duval y sus adorables mascotas

Loading
Cargando galería


Consuelo Duval se lleva tan bien con su novio y su familia, que ya ha compartido varias fotografías al lado de los hijos de él, lo que deja de manifiesto que su relación, aunque corta en tiempo, ha logrado afianzarse en tan solo cinco meses.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés