Entretenimiento

Actriz que interpreta a Lupita D'Alessio sufrió taquicardias al inhalar azúcar glass

Mariana Torre tenía que hacer las tomas tan reales que sufrió ansiedad y taquicardia por las noches tras representar la etapa de exceso de drogas de la 'Leona Dormida'.
24 Sep 2017 – 2:47 PM EDT

Mariana Torres sufrió en carne propia la ansiedad y dependencia que tenía Lupita D’Alessió por usar cocaína. La actriz de 31 años de edad tuvo que echar mano de un entrenador que le explicó cómo representar esa faceta en su papel: “Fueron de las escenas más complicadas porque yo nunca he vivido ni sentido ninguna adicción, no sé qué te provoca, tuve un coach que estuvo todo el tiempo conmigo diciéndome a ver esto se hace así, se siente tal cosa y la primera escena donde se mete un pase (inhala cocaína) si fue muy fuerte porque yo lo viví, yo lo sentí”.

La actriz que interpreta a la llamada ‘Leona dormida’ en la serie ‘Hoy voy a cambiar’ confiesa en exclusiva para Univision Entretenimiento que las escenas tenían que ser tan reales que en verdad inhaló polvo por su nariz: “Obviamente es azúcar glass, es algo que no te daña y así. (Lo hice) muchas veces porque cada escena hay que hacerla muchas veces, entonces en las noches eran unas taquicardias, sudor, no podía dormir por tanto dulce, de verdad que lo sufrí”.

Conoce al elenco de la intensa historia de 'Hoy voy a cambiar'

Loading
Cargando galería


Con el pasar los días de grabación, Torres aprendió a cuidarse más y evitar que su nariz se le irritara por inhalar azúcar: “Los primeros días era muy inexperta y pues inhalaba y ya. Las otras veces era de echarme agüita, me sonaba la nariz, las pastillas ya no me las tomaba todas porque las primeras veces si eran 8 pastillas de un jalón, después ya le iba bajando a dos y las escupía porque se puede truquear, pero al principio no truqueé nada”.

Mariana no tuvo la oportunidad de compartir experiencias con la ‘Leona Dormida’, lo cual, dice, le permitió interpretarla a su manera: “No la conozco, nunca platiqué con Lupita Dálessio, yo pensé que la iba a conocer incluso me estuve preparando para hacerle unas preguntas, me fui a un concierto de ella y nos llevaron -a las Lupitas junto con Rubén Galindo y su familia- a verla. En teoría íbamos a entrar al camerino a verla y no sé qué pasó, si Lupita estaba cansada, pero la verdad lo agradecí”.

Otro de los retos que tuvo que superar Mariana, fue la representación de la vida sexual de la D’Alessio: “Semanas antes de empezar, los productores me dijeron: 'a ver Mariana, esa intensidad que vemos de Lupita, también la llevó a su vida íntima’, ella tenía que dominar. Entonces, el director me dijo: ‘No quiero llegar a esas escenas y que me digas: oye cuídame, no se me vaya a ver’ y yo de verdad me abrí y entregué todo mi ser, de hecho ya me conocen alguna bubbie, la verdad, porque sÍ salió ahí todo pero no importa porque de verdad era necesario”.


Publicidad