Entretenimiento

Actriz mexicana sale al auxilio de Irina Baeva y exige que paren los ataques contra la rusa

Desde que se confirmó su relación con el actor Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido blanco de múltiples agresiones verbales a través de las redes sociales.
5 Oct 2018 – 7:13 PM EDT

La semana pasada, solo días después de que se confirmara su relación sentimental con el divorciado actor mexicano Gabriel Soto, la también actriz de origen ruso, Irina Baeva, denunció a través de Instagram que estaba siendo víctima de ciberbullying y exigió un alto. De inmediato, la rubia intérprete de 25 años, recibió el apoyo de varios famosos, que se hicieron eco de su llamado contra el acoso.

Esta semana, se sumó a su ejército antibullying la actriz Sofía Castro, quien el miércoles, durante su paso por una alfombra roja en la Ciudad de México, pidió que dejen de atacar a su amiga. “Yo apoyo a toda la gente que sufre bullying en redes sociales, de una u otra manera. Creo que las redes sociales no están para agredir a absolutamente nadie, sino para aportar cosas buenas”, comentó la primogénita de Angélica Rivera, primera dama de México.

Irina Baeva manda mensaje a sus seguidores después del escándalo con Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


Cabe recordar que Irina Baeva y Sofía Castro trabajaron juntas en la telenovela 'Vino el amor', historia que la joven rusa protagonizó con Gabriel Soto. "(A Irina) yo la adoro, es una gran compañera y una gran actriz”, comentó la también hija del productor José Alberto ‘El Güero' Castro.

Fiel a a sus convicciones, Sofía Castro no quiso opinar sobre la relación que mantiene Baeva con Gabriel Soto. “De la vida personal de los demás no voy a hacer ningún comentario”, dijo la actriz que se rumora mantiene una relación con el ex de Irina, Emmanuel Palomares.


También te puede interesar:

Irina Baeva revela algo que la hace más parecida a Geraldine Bazán (y no es Gabriel Soto)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés