Entretenimiento

¿Acabaron mal Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Creemos que sí y te contamos por qué

La fugaz relación de la ‘Miss Universo por unos minutos’ y el millonario italiano, llegó a su fin, según medios colombianos. Y aunque se dijo que terminaron “en muy buenos términos”, una acción de la también modelo nos hace dudar de que eso fue así.
5 Oct 2017 – 5:11 PM EDT

Fue un amor de verano: Ariadna Gutiérrez termina su relación con Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi comenzaron su amor hace apenas tres meses y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto frente a las cámaras o en sus redes sociales, ya no queda rastro de esa relación en la cuenta de Instagram de la reina de belleza.

El también DJ al que siguen 11.2 millones de personas en Instagram, cumplía 50 años el pasado 5 de agosto y, entre celebración y celebración, Ariadna publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde le deseaba feliz cumpleaños a su amor junto a una foto de ambos dándose un beso. Ahora, de la tan comentada imagen solo queda un mensaje que anuncia que la foto fue removida de su cuenta de Instagram.


Y es que en el pasado Ariadna Gutiérrez documentaba todo lo que hacia con Vacchi, desde lo mucho que se divertían juntos, hasta sus interminables viajes en avión o por carretera, pero ahora solo queda una imagen de ella junto a su "compañía perfecta", la hijastra de Vacchi.

Mientras que al millonario no parece haberle afectado la relación, ya que aún se pueden ver múltiples fotos suyas con la Miss Colombia, incluso aparecen en Instagram fotos de él junto a su exprometida Giorgia Gabriele.

Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, dijo la reportera de la cadena colombiana RCN.

¿Se acabó? Gianluca tiene ojos para Galilea Montijo y ha dejado de gustarle Ariadna

Loading
Cargando galería

Y después de esta noticia nos queda la duda de quién tomó la decisión de dar por terminada la relación. Por un lado, Gianluca estaba disfrutando en la ciudad de Miami y esta noche se estará presentando en Colombia y, por otro lado, Gutiérrez, quien está fungiendo como jurado del programa ‘Protagonistas’, borró de un momento a otro las fotos en donde se mostraba feliz junto a Vacchi y disfrutando de los lujos de su nuevo amor.


El pasado martes, Gianluca se presentó en Despierta América y dejó en claro que no le gusta forzar ninguna relación y que los cambios lo han mantenido vivo.

“Mi vida está llena de serenidad, quiero estar sereno, tú no tienes que forzar ninguna situación”, dijo el italiano en la entrevista.

Más contenido de tu interés