null: nullpx
Entretenimiento

A.B. Quintanilla lo vuelve a hacer y falta a otra cita en la corte de Texas

El músico y hermano de Selena no asistió a los tribunales para responder por la demanda por manutención.
12 Ago 2017 – 11:51 AM EDT

Abraham Quintanilla sigue en la lista de los más buscados en el condado de Nueces, Texas. Aun así, el hermano de la fallecida Selena, no asistió al citatorio que le extendió la autoridad judicial texana para que responda a la demanda por manutención que interpuso en su contra Summer Clary, la mamá de su hijo que ya tiene 18 años, desde 2012.

Así es la vida de los Quintanilla tras la tragedia de Selena

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento dio a conocer que el músico debe poco más de $87,000 dólares por el pago de manutención a uno de sus hijos y cuyo proceso comenzó en marzo de 2012 donde se estableció que Quintanilla tendría que dar $1,500 dólares al mes por concepto de manutención, resolución que el cantante no ha cumplido hasta el día de hoy.

El hermano de Selena ha sido considerado prófugo por las autoridades texanas y será hasta que se presente él o un representante legal a aclarar su situación, que podría cambiar su estatus. Además. deberá responder por los 18 años acumulados de manutención que tiene que liquidar.


Univision Entretenimiento buscó al también productor musical, pero un representante de su oficina nos dijo que por el momento A.B. no puede emitir ningún tipo de declaración por cuestiones legales, pero que se encuentra tranquilo porque nunca ha estado prófugo.

Más contenido de tu interés