Entretenimiento

A Salvador Zerboni le divierte que lo tachen de ladrón, villano y hasta narcotraficante

En exclusiva el actor agradece que lo cataloguen como villano en la vida real: “Creen que de verdad soy malo, y eso está poca madre”, dijo divertido.

Salvador Zerboni charló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre los constantes señalamientos que hay en su contra en algunas revistas, que lo retratan como un hombre violento con las mujeres o que lo acusan de robarse algunos artículos en tiendas de autoservicio: “De eso se trata, de que se la crean, porque eso está poca madre: creen que de verdad uno es malo, malo”.

El actor de 38 años de edad, a quien vimos en la novela ‘El Bienamado’ con el personaje de 'Jairo Portela' -un hombre violento como la mayoría de los personajes que ha interpretado Salvador-, dijo: “ Claro que me han creado un estigma, si se dan cuenta me sacan muchas notas en las que asumen cosas: Que si soy un ladrón, que si soy un violador, que si soy un narcotraficante... y me han sacado notas la verdad muy divertidas”.


Zerboni señaló que no le molestan ese tipo de publicaciones: “ No hay publicidad mala, yo me cago de risa y no tengo ningún problema con que quieran asumir las cosas. Me halagan con sus comentarios de que soy una villanazo”.

Lo cierto es que el actor está tratando de demostrar que es un buen actor, y que lo mismo puede interpretar a un villano que a un personaje mucho más noble o hasta comedia: “ Ya di un giro de 180 grados en mis personajes para demostrar que soy un buen actor y puedo hacerla de todo”. El mexicano, con ascendencia chilena, actualmente está trabajando en una serie de televisión mexicana llamada ‘Ay güey’, una comedia de acción y humor negro que se transmite en exclusiva por Blim.


Zerboni asegura que no le afectan en lo personal esos señalamientos que tratan de manchar su imagen: “No es padre, pero diviértanse, ¡no pasa nada! Todos tienen derecho a opinar solo lo que sea, pero la gente no debe creer todo lo que escuchan”.

También te puede interesar: