null: nullpx
Entretenimiento

A OJ Simpson le alegra que Khloé Kardashian tenga un hijo, pero niega que él sea su abuelo

Al igual que lo ha hecho en los tribunales, a donde ha llegado acusado de asesinato, robo y agresión entre otros delitos, el exfutbolista se canta inocente al confrontársele con el rumor, nacido hace más de una década, que le imputa ser el verdadero padre de la tercera hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian.
11 Ene 2018 – 07:11 PM EST

"Yo no tengo nada que ver con eso": más de una década después de que surgiera el rumor que señala a OJ Simpson como el verdadero padre de Khloé Kardashian, el exfutbolista y actor se echó a reír cuando lo felicitaron por el embarazo de la tercera hija de Kris Jenner y aseguró, una vez más, que aunque se alegra por la noticia, él no tiene ni parte ni suerte en el asunto.

Interceptado por un 'paparazzo' de la página web TMZ a su salida de un restaurante en Las Vegas, Nevada, el exconfinado Simpson pidió una vez más que le creyeran cuando dice que él no tuvo hijos con Kris Jenner y tampoco una relación fuera de matrimonio con la esposa de quien fuese su mejor amigo.


Ser “la hermana gorda” hizo que las Kardashian acusaran a Khloé de perjudicar a la familia

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el rumor que le adjudica ser el padre de Khloé, de 33 años y la más robusta de las hermanas Kardashian, en la década de los 80 el abogado Robert Kardashian y su esposa Kris disfrutaban de una íntima amistad con OJ Simpson y su segunda esposa, Nicole Brown. En un periodo durante el cual ambas parejas habrían estado en crisis, se abrieron las puertas para una presunta indiscresión sexual.

El abogado Robert Kardashian falleció poco tiempo después de haber defendido con éxito a OJ Simpson, quien en el 1994 fue acusado de asesinar a su ya exesposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman. Quienes defienden la teoría infundada de que Khloé es hija del exfutbolista, aseguran que Kardashian murió dudando de que ella fuera su hija, algo que nadie ha podido probar.

En noviembre del 2013, Kris Jenner dijo a la revista 'In Touch': "Nunca tuve una aventura con OJ Simpson. Eso es absolutamente falso, una mentira". Pero el rumor se negó a morir.

El pasado verano, cuando se informó que Simpson, encarcelado desde el 2008 por robo, secuestro y perjurio, recibiría el beneficio de libertad bajo palabra, la leyenda cobró fuerza nuevamente, atreviéndose algunas personas a preguntarle a Khloé Kardashian cómo se sentía de que su supuesto padre sería liberado.

Aunque no faltó quién la defendiera, el 21 de julio del año pasado, Khloé Kardashian replicó en Twitter: "La gente es bien pende..., pero no me importa. Solo me enfoco en lo bueno", una actitud que rindió frutos pues logró embarazarse de su novio, el baloncestista de la NBA, Tristan Thompson.


Y precisamente al ser abordado sobre ese tema en particular es que OJ Simpson aprovechó para ofrecer su versión. Se refirió a las hermanas Kardashian como "niñas buenas, grandiosas". Incluso, declaró que está feliz por el embarazo de Khloé, aunque reiteró: "Confíen en mi, estaría orgulloso si tuviera algo que ver conmigo, pero no".

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.