Para el actor Julián Gil, su separación con la actriz Marjorie de Sousa no lo ha afectado “para nada” en los negocios. Así lo dijo a Univision Entretenimiento durante el lanzamiento de su fragancia para mujeres en Miami el sábado 13 de mayo.
A Julián Gil no le afecta "para nada" su pleito con Marjorie de Sousa en los negocios
El actor también reveló a Univision Entretenimiento cuándo piensa volver a ver su bebé y en dónde ha encontrado apoyo durante sus problemas personales con la actriz venezolana.

“Los negocios son una cosa, mi carrera profesional es otra y mi problema personal es otro”, dijo el actor de 46 años quien se disputará la custodia de su bebé Matías con De Sousa en una corte de México en junio. “Nada ha parado. La vida sigue funcionando. Lo que estamos viviendo es un problema de una separación normal como todos los seres humanos. Cuando hay un hijo de por medio se procura que el bienestar del niño sea el mejor posible. Para poder logras esas cosas, hay que ir a una corte”.
En medio de una ‘guerra’ en redes sociales con su expareja, Gil dijo estar feliz por sus proyectos empresariales y ofertas de trabajo actuales.
“Estoy muy contento porque estoy con el perfume aquí en Miami”, dijo. “Tengo ofertas de teatro, tengo también dos proyectos de novela y una película en octubre”.
El actor comentó que el rodaje del filme iniciará el próximo otoño en España. Además, Gil agregó retomará el trabajo en la serie biográfica de Silvia Pinal en noviembre y que está en conversaciones para una nueva serie con Televisa como uno de sus actores exclusivos.
“Yo creo que la gente cuando te quiere, está contigo y te conoce, nada personal puede que afecte”, dijo.
Sobre la comunicación que tiene Julián Gil con Marjorie de Sousa, el actor comentó: “No nos estamos hablando por ahora. Por instrucciones del abogado nos hemos limitado de tener comunicación”.
Julián Gil también dijo que esperará a lo que el juez dictamine para ver a su bebé de tres meses de nacido, Matías.
El actor argentino reveló que durante su separación ha encontrado apoyo en los apapachos de su familia y consuelo en “la gente que siempre está ahí, mis hijos y los fans que se han volcado en halagos, en apoyo, en tratar de transmitir la paz que uno necesita en estos momentos”.
La fragancia de Julián Gil está disponible en Puerto Rico y Miami. El actor tardó un mes en elegir los aromas del perfume que describe como “una combinación de diferentes especias y un poquito de madera”. “Tiene este olor a Puerto Rico, a playa, a sudor, a sensualidad... es muy rico”, dijo.
































































































