null: nullpx
Entretenimiento

Puedes vestirte como JLo y A-Rod si tienes suficientes dólares para pujar (y si otros no pagan más)

El vestido de alta costura de Balmain que Jennifer López lució en la Gala Met 2018, así como el atuendo de su pareja, están siendo subastados para una buena causa.
11 May 2018 – 8:49 PM EDT

El vestido que Jennifer López usó para desfilar en la Gala Met 2018, que se celebró el pasado 7 de mayo, ya se encuentra en subasta y el monto que se recaude será destinado a una organización que trabaja a favor del VIH y Sida.

La ‘Diva del Bronx’ llegó de la mano de su novio Alex Rodríguez al gran evento de moda, que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York, con un atuendo de hombreras marcadas, una cruz de pedrería azul en el centro y una falda de plumas negras con amplia abertura.

Estos son los despampanantes looks de Jennifer López (y sus acompañantes) en su paso por la Gala MET

Loading
Cargando galería


El exclusivo diseño, que fue creado por la firma Balmain, tomó alrededor de un mes para su realización, ya que las joyas que aparecen entre las plumas fueron zurcidas a mano.

Lo anterior explica que el vestuario de JLo inició la puja con un costo de 5, 000 dólares mientras que el traje, creado por la misma casa de modas, que portó el expelotero Alex Rodríguez para el evento, fue de 1, 500 dólares. Balmain tiene como director creativo a Olivier Rousteing, quien en anteriores ocasiones ha diseñado ropa para la familia Kardashian-Jenner.


Eiza González, JLo y Rihanna acaparan miradas en la Gala Met 2018

Loading
Cargando galería

Los trajes de Lopez y A-Rod podrán empacarse y ser usados por quien ofrezca la mejor oferta. Para esta causa benéfica también se incluyen las elegantes prendas que el presentador de televisión Trevor Noah y la actriz francesa Juliette Binoche portaron para la noche.


Más contenido de tu interés