Inés Gómez Mont padece otra terrible enfermedad desde que la operaron

La conductora aseguró a un programa de radio en México que ha tenido que hacer muchos sacrificios para cuidar su alimentación y mantenerse sana mientras espera la llegada de su séptima hija, María.

Video Inés Gómez Mont nos confiesa el nombre y sexo de su futuro bebé.

Inés Gómez-Mont padece diabetes que si bien no ha sido declarada como permanente, si la obliga a cuidar su alimentación y a estar bajo el cuidado constante de una endocrinóloga, según reveló ella misma cuando fue entrevistada en una alfombra roja para el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, de Maxine Woodside.

El padecimiento se lo detectaron inmediatamente después de que le reaizaran una cirugía para extraerle un quiste del cerebro a principios de 2017:

“Desde que me operaron me vino diabetes, no permanente sino que va y viene, entonces me estoy cuidando muchísimo el tema del azúcar y la alimentación por no tener (para no desarrollar) una diabetes gestacional”.


La conductora detalló que fue saliendo de la intervención quirúrgica cerebral a la que se sometió el año pasado que los médicos le diagnosticaron el padecimiento por lo que, dijo: “si hago muchos sacrificios, me he echado muy pocos gustitos que me gustaría echarme”, dijo, ya que actualmente se encuentra en el quinto mes de embarazo del que será su séptimo hijo, una niña de nombre María, en honor a la vírgen, según ella mismo afirmó.


Inés está casada desde 2015 con el abogado Víctor Álvarez Puga, quien llegó al matrimonio con un hijo, de nombre Mario, de una relación anterior, mientras que Inés tuvo 4 hijos con el empresario Javier Díaz: Inés, la mayor y los triates Diego Bruno y Javier. De su segundo matrimonio, Víctor e Inés han procreado ya a Bosco y esperan a la que será la séptima hija de la familia.

PUBLICIDAD

En la misma entrevista, Inés aseguró que ya se plantea la posibilidad de no tener más hijos: “Hay que ser conscientes, además en el INEGI (Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática de México, que se encarga de los censos de población) ya están preocupados por mí”, bromeó.

También te pude interesar:

Relacionados: