Entretenimiento

A Carlos Vives casi le da un infarto tras la nueva polémica de su hija Lucy

La hija mayor del famoso cantante colombiano no es ajena a la controversia, aunque a veces puede ser demasiado arriesgada.
29 Abr 2018 – 10:23 AM EDT

No es la primera vez que Lucy Vives, la hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives nacida de su segundo matrimonio con Herlinda Gómez, hace sudar a su padre la "gota fría" con sus controversias y escándalos; en 2016 apareció sin ropa en la portada de la revista Soho, y esta semana repitió la hazaña en la publicación colombiana Don Juan en la que, emulando a Kim Kardashian, la joven de 22 años muestra su derrière al natural.

En varias ocasiones Lucy ha expresado sin temor que no tiene ningún tipo de tabú con su cuerpo: “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene qué ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie diría nada”, dijo en entrevista con la revista colombiana Jetset.

La hija de Carlos Vives aguanta las críticas en la web, pero explota cuando la llaman anoréxica

Loading
Cargando galería


Según contó Lucy, sus padres no reaccionaron bien ante su desnudo: “ Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”.

No solo su hermano quedó impactado. Al 'Rey del vallenato' casi le da un síncope: “ Mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, dijo a la revista People en Español.

Las polémicas fotografías de la hija de Carlos Vives y Lauren Jauregui

Loading
Cargando galería


Aunque el cantante no ha comentado nada al respecto de la última polémica de su hija, siempre le ha mostrado un gran apoyo, como sucedió cuando en 2017 se hizo pública su relación con la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jáuregui.

También te pueda interesar:

Más contenido de tu interés