Entretenimiento

Carlos Vives defiende a su hija, Lucía Vives, tras ataques por besar a otra chica

El cantante colombiano Carlos Vives dijo sobre ciertos insultos que le han hecho a su hija, Lucía Vives: "hay gente desatinada, un poquito injusta, con ganas de !$"·"/qœ@...", terminando la frase con una grosería, pero en muy buena onda, como todas sus declaraciones.
1 Feb 2017 – 9:47 AM EST

El primer escándalo de Lucía Vives fueron las fotografías que publicó la revista colombiana SoHo, en donde posaba semidesnuda en una playa del caribe. Luego, unas fotos suyas besando a Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, suscitaron una serie de insultos en redes sociales.

Por eso, en una rueda de prensa, Carlos Vives, ganador al Premio a la Excelencia 2016 en Premio Lo Nuestro, dio algunas declaraciones en apoyo a su hija, enviando un bello mensaje de armonía y respeto.

Lauren Jauregui publicó hace unos meses una carta pública hablando del tema de su sexualidad:

"La sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el 'dónde' de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad... y qué 'TIPO' de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo... aclarare, "tipo de sexo" (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja", escribió Lucy. " Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Es verídico que la mayoría de la población humana Y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. No solo hay dos extremos. Aprendamos juntos del area gris... ¡de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá... Ya no más con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría... Eres quien eres. Ámate".

Mira todos los nominados a Premio Lo Nuestro


De la A a la Z, ellos y ellas están nominad@s en #PremioLoNuestro 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad