null: nullpx
Entretenimiento

"On and Off", así ha sido la relación entre Lucía Vives y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony

La fotógrafa Nicole Cartolano reveló en una entrevista la verdad de la relación entre Lucía Vives y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony.
23 Mar 2017 – 06:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Se podría decir que han sido mejores amigas durante mucho tiempo. Se conocen desde la secundaria. Y estuvieron saliendo juntas, terminando y volviendo, durante algunos años. Así que son buenas amigos sobre todo lo demás ", dijo la fotógrafa Nicole Cartolano a MTV en una entrevista sobre unas fotografías de Lucía Vives, la hija del cantante Carlos Vives, y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony.


Las fotos se realizaron en un Bayou, una serie de canales y lagunas del río Misisipi en el estado de Luisiana, Estados Unidos.


La sesión fotográfica completa se puede ver en aquí.


La cantante de Fifth Harmony Lauren Jauregui fue atacada en noviembre de 2016 en redes sociales después de que se publicó una foto en la que ella besa a quien supuestamente es la hija de Carlos Vives. Tras días de especulaciones y críticas, la cantante respondió con una carta abierta publicada en Billboard.

"Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello", dice Jauregui. "Estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un nuevo mundo con lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo para empezar una mejor vida para ellos y sus familias".

Luego, en una rueda de prensa, el cantante colombiano Carlos Vives dijo sobre ciertos insultos que le han hecho a su hija, Lucía Vives: "hay gente desatinada, un poquito injusta, con ganas de !$"·"/qœ@...", terminando la frase con una grosería, pero en muy buena onda, como todas sus declaraciones.

El primer escándalo de Lucía Vives fueron las fotografías que publicó la revista colombiana SoHo, en donde posaba semidesnuda en una playa del caribe. Con una de las fotos de esa sesión fotográfica, Lucía Vives publicó un mensaje en el que defiende la ambigüedad sexual:


"Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo politico durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme • me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento... y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. la sexualidad es un espectro... "ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser..." pensé... pero luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como "fulanita, lesbiana!" o frases como, "porfin, fulanita sale del closet!".. me di cuenta de algo serio... me confundí un momento..."salir de cual closet ? lesbiana? porque?" en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el 'donde' de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad... y que 'TIPO' de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo... aclarare, "tipo de sexo" (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. hay hombres con valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres mentirosas. nadie tiene que escoger un lado si no le nace. es verídico que la mayoría de la población humana Y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. no solo hay dos extremos. aprendamos juntos del area gris... de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá... ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría... eres quien eres. Ámate" •


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés