"No me dejan ver a mi hijo", denuncia Julián Gil al romper el silencio en Instagram

El actor y empresario argentino, que había prometido no hacer más expresiones públicas sobre el caso que lo enfrenta a Marjorie de Sousa por sus derechos de visita al menor que procrearon juntos, alega que le impiden ver a Matías Gregorio y tomarle fotos.

Video “Acá están los cheques que nunca cobré“: Marjorie de Sousa quiere devolverle a Julián Gil la pensión de Matías

Entrada la tarde de este viernes, el actor argentino Julián Gil rompió el silencio que había prometido guardar hace 20 días y reclamó nuevamente justicia, pues alega que no se le permite ver a su hijo Matías Gregorio y tampoco tomarle fotos.

Gil, de 48 años y protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley', no mencionó a la madre del menor, la actriz Marjorie de Sousa, en la denuncia que publicó a través de sus redes sociales. Sin embargo, dejó claro que alguien le está prohibiendo tener acceso al niño, a quien no ha visto desde el pasado sábado 27 de enero, cuando el pequeño cumplió su primer año.

"No me dejan ver a mi hijo...", declaró junto a la única foto que tiene con Matías "en más de un año". Esa imagen, según declaró hace unas semanas el propio Julián Gil a los medios de comunicación, la obtuvo filtrando un teléfono celular al Centro de Convivencia en el cual podía ver al menor de sus tres hijos.

PUBLICIDAD

Esas expresiones podrían haberlo metido en problemas pues este viernes se preguntó por qué lo quieren multar y le piden que no publique la foto en ningún lado. "¿Qué, tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos?", se cuestionó antes de escribir "Ya basta", sumándole 14 letras 'a', para dar la sensación de su agobio.

Julián Gil y Marjorie de Sousa tenían planes de casarse el año pasado, cuando, dos meses después del nacimiento de Matías Gregorio, ambos anunciaron su separación, con lo que comenzó en amargo proceso por la manutención y las relaciones paternofiliales. Hasta el momento, no ha sido posible que ambos alcancen un acuerdo.

Según el actor, las autoridades en México tienen parte de la responsabilidad en la falta de una solución en su caso. "Llevo meses en duda y con la fe de que algunas cosas fueran diferentes. Ayer (el jueves) confirmé que los jueces de este país están de adorno", publicó en Twitter junto a la etiqueta "dónde está la justicia mexicana".