Entretenimiento

10 días sin Lili Estefan: Raúl de Molina habla de su próximo regreso a 'El Gordo y la Flaca'

'La Flaca', del programa 'El Gordo y la Flaca', se ha mantenido fuera del ojo público desde que informó públicamente que iniciaba el proceso de separación de su esposo, Lorenzo Luaces.
25 Sep 2017 – 5:14 PM EDT

Han pasado ya diez días desde que Lili Estefan apareció por última vez al frente del programa 'El Gordo y la Flaca' donde anunció que había iniciado un proceso de separación de Lorenzo Luaces, padre de sus dos hijos y con quien hacía unas semanas había conmemorado 25 años de matrimonio.

Este lunes, su compañero de labores por casi 20 años, Raúl 'El Gordo' de Molina, informó que Lili "va a regresar dentro de unos días". Aseguró que habló con ella durante el pasado fin de semana y "les mandó saludos" a todos los seguidores del programa.


Nadie lo vio venir: por qué la separación de Lili Estefan nos tomó de sorpresa

Loading
Cargando galería

'La Flaca' había estado resolviendo su situación personal y al mismo tiempo trabajando en la restauración física de su residencia, afectada tras el paso del huracán Irma cerca de Miami, Florida. Apenas la semana pasada le llegó el servicio de energía eléctrica.

En medio de su situación personal, la popular conductora sacó un tiempo el pasado miércoles para solidarizarse con los residentes de México y Puerto Rico. Los primeros sufrieron el martes un terremoto de magnitud 7.1 y los segundos fueron devastados el miércoles por el paso del huracán María. "Los tengo en mis oraciones. No perdamos nunca la esperanza", escribió Lili Estefan.


La última vez que la conductora de amplia sonrisa se dirigió al público en persona fue el jueves 14 de septiembre, cuando mirando fijamente a la cámara, advirtió: “El día de hoy, sorpresivamente la noticia soy yo". Con un mar de lágrimas estancado en su mirada, Lili Estefan contó "algo muy personal. Lo cuento con el corazón en la mano. Hoy he iniciado un proceso de separación con mi esposo con quién he compartido 28 años (25 de casados y tres de noviazgo)".

Reiteró que no fue una decisión "tomada a la ligera, aunque es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos; mis hijos, que es lo más lindo que me ha dejado esta relación”.

Publicidad