América

América habría descartado a Nico Castillo por su alto precio

Pese a que el club azulcrema ya había llegado a un acuerdo con el jugador, el precio que le ha puesto Befica resulta imposible para los de Coapa.
15 Ene 2019 – 6:08 PM EST

América quiere reforzar su delantera con Nicolás Castillo y el jugador chileno desea volver a la Liga MX para formar parte de las filas azulcremas, sin embargo, todo parece señalar que no será posible ante el alto precio que ha impuesto Benfica para su salida.

Fue Santiago Baños quién informó sobre las negociaciones con el exdelantero de Pumas y el cual vive su segunda experiencia en fútbol del Viejo Continente, en donde previamente jugó en en el Brujas de Bélgica, el Mainz 05 y el Frosinone del calció italiano.

"Mantuvimos contacto con el Benfica y con el propio jugador. H abíamos llegado a un arreglo con Castillo, al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica está fuera de lo que podemos ofrecer y lo que pretendemos", aseguró el presidente deportivo del América en entrevista para Marca Claro.

La cifra que estarían pidiendo las Águilas lusitanas supera los 18 millones de dólares y los de Coapa no estarían dispuestos a pagar, sobre todo tomando en cuenta que los portugueses están solicitando 10 mdd más de lo pagaron a los universitarios el verano pasado.

Es por ello que el equipo dirigido por Miguel Herrera ya está en busca de "otras opciones", de las cuales saldrán dos refuerzos, un delantero centro y a un volante ofensivo, en busca de suplir la salida de Lainez.

RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés