Benfica

¡Ya habló con el ‘Piojo’! El América no desiste, pero Nico Castillo entra en la convocatoria del Benfica

La prioridad del chileno es permanecer en Europa, pero ya no vería con malos ojos llegar al cuadro de Coapa, ya que incluso, conversó con Miguel Herrera.
11 Ene 2019 – 9:14 PM EST

Nicolás Castillo ya había sido convocado por el Benfica para el duelo ante el Río Ave para ver si era del agrado del nuevo timonel, Bruno Lage. El chileno terminó quedándose en la banca, pero de nueva cuenta entró en la lista de jugadores que disputarán el juego este viernes ante el Santa Clara, esto en lo que se resuelve su situación, ya que tiene una importante oferta para volver a la Liga MX con el América.

De acuerdo al diario Récord de Portugal, el jugador ya habló con el técnico Miguel Herrera y habría dado luz verde para que se lleve a cabo la operación; sin embargo, la directiva de Coapa todavía no habría llegado a un acuerdo salarial con el chileno ni se habría puesto de acuerdo con sus homólogos de Lisboa.

El Benfica le pide al América 17 millones de dólares para dejar salir a Castillo, pero el diario A Bola de Portugal reportó que la oferta mexicana sólo alcanzó los 12 millones, lejos incluso de los 15 millones que habría ofertado Rayados de Monterrey, misma que el chileno desairó.

Nico todavía tiene la esperanza de llenarle el ojo a Bruno Lage, su prioridad era quedarse en Europa, pero la cesión al Huesca es complicada y sólo se percibe la opción del Fenerbahce, quien ve en Castillo una segunda alternativa en caso de no concretar a Facundo Ferreyra, quien también milita en el Benfica. A ver qué resulta de todo este ‘telenovelón’ protagonizado por el delantero chileno, el Benfica y el América.

RELACIONADOS:BenficaAmérica

Más contenido de tu interés